Reloj con decoupage fotos antes y despues.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Sep 2007 12:55

ni que desie le ha quedado precioso esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Sep 2007 12:57

ESTA PRECIOSO....OS HA QUEDADO UN RELOJ DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2007 13:18

menudo cambiazo..de una simple tabla a una maravilla...que servi mas chulisima...le diste despues contorno de relieve??..esta genial :plas: :plas: :plas: :plas:

blanqui....se lo pusieron en este post

recetas-postp2321492.html&highlight=#2321492

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 23 Sep 2007 13:56

:o :o :o :o :o :o :o :o
bellisimo y muy original :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 23 Sep 2007 14:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya cambio de look, enhorabuena!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 23 Sep 2007 14:49

:plas: :plas: :plas:
muy bonito y elegante, vaya cambiazo :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 23 Sep 2007 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GR?CIAS A TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,

pero la que ha hecho esta maravilla ?s mi madre. :) :) :) :) :) :)

que no es por que sea mi madre, sino que es una artitaza, con 72 tacos la tia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . la tengo aquí a mi lado, y está muy contenta de lo que le habeis puesto y os manda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Blanca , ya te contestú Teviro, ( que está siempre en todo :wink: ), gr?cias guapa. :up:

Teviro, lo hizo con hojas no está hecho con servilleta, y si que está contorneado con relieve, para darle más impres?on al dibujo. :dientes: :dientes:

Los n?meros del reloj, los saquí en papel cartún por la fotocopiadora 8) 8) 8) 8) 8) , y luego los recortú, le puso encima para que se vieran perfilador negro, los dejé secar y los peg? y los puntos de las horas son redonditas del mimo papel cartún y pintadas igual. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gr?cias a todas, con vosotras es estupendo compartir y aprender :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mandazurra » 23 Sep 2007 15:57

?¿Qué bonito reloj!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2007 20:48

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHAS GR?CIAS A TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,

pero la que ha hecho esta maravilla ?s mi madre. :) :) :) :) :) :)

que no es por que sea mi madre, sino que es una artitaza, con 72 tacos la tia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . la tengo aquí a mi lado, y está muy contenta de lo que le habeis puesto y os manda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Blanca , ya te contestú Teviro, ( que está siempre en todo :wink: ), gr?cias guapa. :up:

Teviro, lo hizo con hojas no está hecho con servilleta, y si que está contorneado con relieve, para darle más impres?on al dibujo. :dientes: :dientes:

Los n?meros del reloj, los saquí en papel cartún por la fotocopiadora 8) 8) 8) 8) 8) , y luego los recortú, le puso encima para que se vieran perfilador negro, los dejé secar y los peg? y los puntos de las horas son redonditas del mimo papel cartún y pintadas igual. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gr?cias a todas, con vosotras es estupendo compartir y aprender :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues un !!!OLEEEEEEE!!!!por tu madre..y por el buen gusto que tiene...le ha quedado espectacular y el contorno muy bien dado...que pulso..ya me gustaria a mi que me quedase asi de bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 23 Sep 2007 21:23

desde luego que ingenio hay en este foro de manualidades. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cada dia me sorprendo más. de algo tan sencillo, ha salido una preciosidad que decora cualquier lugar donde lo pongas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

muy, pero que muy bonito, eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder