Torrijas con rosca de pascua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Torrijas con rosca de pascua

Mensaje por Solde » 30 Mar 2005 13:43

c**o la rosca de pascua se seca rápido y a mí sólo me gusta cuando está jugosita, se me ocurrió hacer torrijas con ella...e imaginaos... :nodigona: ...están la mar de buenas.

Después en un plato mezclo canela en polvo y azúcar y las paso dándoles vuelta y vuelta... :up:

A mi marido le encantaron...de hecho...la rosca no la come para que se seque...Si será "larpeiro"!! :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Torrijas con rosca de pascua

Mensaje por noradebon » 30 Mar 2005 14:11

Solde escribió:c**o la rosca de pascua se seca rápido y a mí sólo me gusta cuando está jugosita, se me ocurrió hacer torrijas con ella...e imaginaos... :nodigona: ...están la mar de buenas.

Después en un plato mezclo canela en polvo y azúcar y las paso dándoles vuelta y vuelta... :up:

A mi marido le encantaron...de hecho...la rosca no la come para que se seque...Si será "larpeiro"!! :lol:
En mi tierra tenemos la costumbre de hacer con la Mona de pascua (panquemao) torrijas.

Cortar a rebanadas, untarlas con manteca de cerdo o mantequilla, las dos caras y ponerles azucar y canela sobre la manteca.

Calentar el horno y poner las cortadas sobre la placa del horno, teniendo el horno tanto arriba c**o bajo encendido hasta que se derrita la manteca y forme un capa dorada con el azucar.

Están de vicio y de muerte por sobredosis de colesterol. :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Mar 2005 21:36

¿No se me había ocurrido! Eso tiene que estar buenisimo.

Responder