?por qu? hay que comerse los puntos que sobran?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
?por ¿Qué hay que comerse los puntos que sobran?

Mensaje por estavezsi » 23 Sep 2007 17:47

Tengo una duda. Yo esta semana he comido lo que me ha apetecido, quiero decir que no he ahorrado adrede, pero me han "sobrado" 6,5 puntos, que unidos a los 13 que aún me quedan hoy, dan un total de 19.

Mi pregunta es por qué toca comerse tambiénesos 6,5, si yo con los 13 que me quedan de hoy ya paso el día más que bien.

¿Es para no tener la sensaci?n de que estoy a dieta y darme un caprichito? Ese podría parecerme un buen motivo... pero la verdad es que no tengo especiales ganas de caprichitos.

¿No seráa mejor simplemente dejarlos pasar?, ?o si me doy el caprichito hoy que tengo los puntos me evito que me dí ganas otro día que no los tenga?

Insisto en que yo no he ahorrado, sino que he comido lo que me apetec?a, y me sobraron...

A ver si me sacáis de dudas.

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Sep 2007 17:52

pues es bien sencillo, estavezsi, es para que el metabolismo está activo y se impulse el adelgazamiento

si no tomas tus puntos, aunque dices que tienes suficiente comida para no pasar hambre, tu cuerpo entiende que estas limitando alimento, se pone en modo ahorro y ralentiza el metabolismo, y por tanto, la perdida

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Sep 2007 17:52

si no quieres que te pse eso reparte los puntos a diario de modo que no te sobre ninguno y si te quedan(c**o es el caso) pues tienes el deber de gastarlo,porque si no no estas comiendo lo que deberias para que la dieta te funcione

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 23 Sep 2007 17:54

Pues nada, me comeré unas berenjenitas rebozadas, que me chiflan. O me haré algún dulce.

:)

Gracias guapetonas

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 23 Sep 2007 20:11

Pues al final "ha ca?do" una rodaja de pan ligero del mercadona, tostadita, con aceite, sal y chocolate negro.

Y un trocito de brownie de chocolate y nueces :nodigona:

Así, ya tengo gastados todos los puntos de hoy, y me quedan los 6,5 ahorrados para cenar.

????menudo lujazo de dieta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 24 Sep 2007 15:16

y encima has perdido kilo y medio!!!!

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 24 Sep 2007 15:41

A mí tambiénme gustaría que me sobraran puntitos, pero no se c**o me las apaño que siempre me hacen falta :cry:

Responder