la nueva th-31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elio
Novata/o
la nueva th-31

Mensaje por elio » 30 Mar 2005 13:44

Me compré la th a finales del año pasado y cual ha sido mi sorpresa que ha salido un modelo nuevo.
?Alguien sabe si suelen cambiar de modelo en tan poco tiempo? Porque vaya gracia, con lo que vale la míquina c**o para cambiarla todos los años. Pero parece que le echan un poco de morro[/b]

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 30 Mar 2005 13:51

:nodigona: No sí...yo ya compré la Th-31...porque no la conocía antes... :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Mar 2005 14:01

Creo que según la ley tienes entre 15 días y 1 mes para devolver la míquina, lo siento, creo que ya se te ha pasado. Es un fastidio. lo siento, pero c**o tu hay muchos. Protústale a tu vendedora, mi prima lo hizo y consigui? 1 libro y una bolsa de transporte

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 30 Mar 2005 14:02

La thermomix 31 salió a la venta después de estar en el mercado con la TM-21 8 años y 18 años el modelo anterior , el 3300.
La 31 salió a la venta a finales de Octubre. De todos modos te diré que tienes una Thermomix fantastica, de eso no te quepa la menor duda.
Un saludo

elio
Novata/o

Mensaje por elio » 30 Mar 2005 14:14

Muchas gracias a todas; la que tengo me gusta mucho pero me falta tiempo para disfrutarla; si se le puede poner alguna pega es , que es muy ruidosa para mi gusto

MONICOMI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONICOMI » 30 Mar 2005 14:58

Yo tambien la compre no hara mucho y esta muy bien la TH31 el problema para mi es que vas a buscar recetas y la mayoria son para la TH21,y si que hay una tabla de equivalencias pero es un lio, por lo menos yo no me aclaro mucho.

La mayoria de veces me gustaria hacer cosas que veo por aqui pero por miedo a que no salgan bien pues no me atrevo. por que creo que todo lo que ponen por aqui es para la TH21.

Besos :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 30 Mar 2005 17:17

MONICOMI escribió:Yo tambien la compre no hara mucho y esta muy bien la TH31 el problema para mi es que vas a buscar recetas y la mayoria son para la TH21,y si que hay una tabla de equivalencias pero es un lio, por lo menos yo no me aclaro mucho.

La mayoria de veces me gustaria hacer cosas que veo por aqui pero por miedo a que no salgan bien pues no me atrevo. por que creo que todo lo que ponen por aqui es para la TH21.

Besos :beso:
chica yo tengo la 21 pero por lo que veo lo unico que tienes que hacer es subir una velocidad mas y poner un poco mas de tiempo, no es tan complicado y si no haces las recetas que ves por aqui no sabes lo que te estas perdiendo a cual mejor
:up: :up: :up: :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 30 Mar 2005 17:23

elio bienvenida al foro , espero que disfrutes de tu thx :plas: : :plas: :plas:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

TM 31

Mensaje por lali » 31 Mar 2005 10:30

Lo que hay que hacer es perderle el miedo a la míquina y experimentar un poco. Supongo que lo hab?is hecho con el ordenador, ?o todas hemos nacido sabiendo inform?tica?. Cuando cocinamos en una olla no nos planteamos tantas adaptaciones y creo que casi siempre se puede comer lo que sale. Con el Thermomix ocurre lo mismo, busc?is una receta parecida en el libro y siguiendo esas indicaciones hacáis la nueva.

Es lógico que haya muchas más recetas del Thermomix 21, porque lleva mucho tiempo en el mercado y se han ido incorporando innovaciones, pero todo lo que se hace en el TM 21 se puede hacer en el TM 31.

???A jugar todos los días hasta tenerlo dominado!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder