Me compré la th a finales del año pasado y cual ha sido mi sorpresa que ha salido un modelo nuevo.
?Alguien sabe si suelen cambiar de modelo en tan poco tiempo? Porque vaya gracia, con lo que vale la míquina c**o para cambiarla todos los años. Pero parece que le echan un poco de morro[/b]
la nueva th-31:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo tambien la compre no hara mucho y esta muy bien la TH31 el problema para mi es que vas a buscar recetas y la mayoria son para la TH21,y si que hay una tabla de equivalencias pero es un lio, por lo menos yo no me aclaro mucho.
La mayoria de veces me gustaria hacer cosas que veo por aqui pero por miedo a que no salgan bien pues no me atrevo. por que creo que todo lo que ponen por aqui es para la TH21.
Besos
La mayoria de veces me gustaria hacer cosas que veo por aqui pero por miedo a que no salgan bien pues no me atrevo. por que creo que todo lo que ponen por aqui es para la TH21.
Besos

-
- Subjefa/e de cocina
chica yo tengo la 21 pero por lo que veo lo unico que tienes que hacer es subir una velocidad mas y poner un poco mas de tiempo, no es tan complicado y si no haces las recetas que ves por aqui no sabes lo que te estas perdiendo a cual mejorMONICOMI escribió:Yo tambien la compre no hara mucho y esta muy bien la TH31 el problema para mi es que vas a buscar recetas y la mayoria son para la TH21,y si que hay una tabla de equivalencias pero es un lio, por lo menos yo no me aclaro mucho.
Besos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
TM 31
Lo que hay que hacer es perderle el miedo a la míquina y experimentar un poco. Supongo que lo hab?is hecho con el ordenador, ?o todas hemos nacido sabiendo inform?tica?. Cuando cocinamos en una olla no nos planteamos tantas adaptaciones y creo que casi siempre se puede comer lo que sale. Con el Thermomix ocurre lo mismo, busc?is una receta parecida en el libro y siguiendo esas indicaciones hacáis la nueva.
Es lógico que haya muchas más recetas del Thermomix 21, porque lleva mucho tiempo en el mercado y se han ido incorporando innovaciones, pero todo lo que se hace en el TM 21 se puede hacer en el TM 31.
???A jugar todos los días hasta tenerlo dominado!!!

Es lógico que haya muchas más recetas del Thermomix 21, porque lleva mucho tiempo en el mercado y se han ido incorporando innovaciones, pero todo lo que se hace en el TM 21 se puede hacer en el TM 31.
???A jugar todos los días hasta tenerlo dominado!!!