xelicurt escribió:puede que no sea f?stula, a mi me paso tres veces y la ultima tuve que ir de urgencias y el matasanos que había se paso tres pueblos
cuando fui al medico me dijo que era quiste sacro y que el matasanos me había hecho una masacre( intento sacar la porquería del quiste a jeringazos, supongo que para aliviarme del dolor, porque el quiste se me había vuelto rabioso  

) que se pueden reproducir y que se tendrían que operar, pero la nena c**o es tan valiente dijo que nanai, no me ha vuelto a pasar desde hace 9 años, la diferencia con la f?stula es que no se comunica con el ano, eso me dijo el medico
y duele una barbaridad porque esta cerca del coxis

¿Que médico tún salvaje! 

te us? c**o su conejillo de indias 

A ese tipo de matasanos les deberian quitar la licencia y darles la de carniceros cose botas 

Eso es terrible, mi amiga 

la que ahora tiene 2 gemelas adolescentes , dijo que la pasó terrible y que muchas veces antes de que se le rebentara tenia que sentarse de rodillas , 

para no sentarse con la cola 

porque le dolia horrores y que la noche en que se le rompio , no durmio nada con los dolores, hasta que se desmay? 

la pobre, cuando despertú, estaba su madre a su lado y le dijo que se le habia roto y tenia mucho pus por toda la cama......¿Que cosa tún horrible y terrible!
Y dicen que a eso le llaman sindrome del camionero.

Por cierto peach c**o est así Si no has ido al médico, va   para que te revise y despues nos cuentas