SE ME HA REVENTADO LA FISTULA,YA NO TENGO QUE IR AL MEDICO:

Responder
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SE ME HA REVENTADO LA FISTULA,YA NO TENGO QUE IR AL MEDICO

Mensaje por peach » 23 Sep 2007 18:01

:) :) :) :) :) :) :) Hace dos dias que se me revento (hacia fuera)la fistula , que descanso :) :) :) :) :) :) :) que dolor, es algo que me recordaba casi a la episiotomia, unas horas antes de reventarse no podia apenas andar, ni sentarme , ni levantarme era horrible, menos mal que todo ha pasado . Alguien decia que era peor que los dolores de parto(yo creo que no ,yo tengo dos hijos y se lo que es), pero bueno no todo el mundo soporta el dolor del mismo modo. Lo que si hay que reconocer es, que es un dolor insoportable que uno esta de una mala :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x yo personalmente estaba que mordia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pero menos mal que se ha pasado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quiero daros las gracias a todas por vuestros consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Sep 2007 19:56

NO CANTES VICTORIA.A MI MARIDO LE PASO c**o A TI. Y ESTA EN LISTA DE ESPERA PARA OPERAR... :nodigona: EL MEDICO LE DIJO Q EL PROBLEMA VIENE DE DENTRO DEL INTESTINO.Y AHI QUEDA c**o UNA BOLSA Q NO SE CIERRA... :nodigona: NO DEJES DE MIRARTE.OK :duda: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 23 Sep 2007 20:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: peach, c**o dice luna No cantes victoria y es mejor que mañana vayas al médico para que te lo vea. Porque hay veces que tienen que ser operado para que drene bien. Mira que sí de casos en que le vuelve a repetir. SI NO SE CUIDA :up: :up: :up: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 23 Sep 2007 20:50

puede que no sea f?stula, a mi me paso tres veces y la ultima tuve que ir de urgencias y el matasanos que había se paso tres pueblos
cuando fui al medico me dijo que era quiste sacro y que el matasanos me había hecho una masacre( intento sacar la porquería del quiste a jeringazos, supongo que para aliviarme del dolor, porque el quiste se me había vuelto rabioso :lol: :lol:) que se pueden reproducir y que se tendrían que operar, pero la nena c**o es tan valiente dijo que nanai, no me ha vuelto a pasar desde hace 9 años, la diferencia con la f?stula es que no se comunica con el ano, eso me dijo el medico
y duele una barbaridad porque esta cerca del coxis

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 24 Sep 2007 21:50

xelicurt escribió:puede que no sea f?stula, a mi me paso tres veces y la ultima tuve que ir de urgencias y el matasanos que había se paso tres pueblos
cuando fui al medico me dijo que era quiste sacro y que el matasanos me había hecho una masacre( intento sacar la porquería del quiste a jeringazos, supongo que para aliviarme del dolor, porque el quiste se me había vuelto rabioso :lol: :lol:) que se pueden reproducir y que se tendrían que operar, pero la nena c**o es tan valiente dijo que nanai, no me ha vuelto a pasar desde hace 9 años, la diferencia con la f?stula es que no se comunica con el ano, eso me dijo el medico
y duele una barbaridad porque esta cerca del coxis

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o ¿Que médico tún salvaje! :( te us? c**o su conejillo de indias :pelea: :pelea: :pelea: A ese tipo de matasanos les deberian quitar la licencia y darles la de carniceros cose botas :cry: :cry:

Eso es terrible, mi amiga :nodigona: la que ahora tiene 2 gemelas adolescentes , dijo que la pasó terrible y que muchas veces antes de que se le rebentara tenia que sentarse de rodillas , :nodigona: para no sentarse con la cola :( :( :( porque le dolia horrores y que la noche en que se le rompio , no durmio nada con los dolores, hasta que se desmay? :nodigona: la pobre, cuando despertú, estaba su madre a su lado y le dijo que se le habia roto y tenia mucho pus por toda la cama......¿Que cosa tún horrible y terrible!
Y dicen que a eso le llaman sindrome del camionero.

:nodigona: :nodigona: Por cierto peach c**o est así Si no has ido al médico, va para que te revise y despues nos cuentas :beso: :beso:

Responder