Gracias guapa, la verdad es que lo pasamos muy bienevacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maria kada dia te superas ati misma es un lujazo te tarta da pena comersela que lo paseis bien en la fiesta
![]()
nos vemos en la kedada
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias preciosa, es solamente una pequeña parte de lo que se puede aprender de las grandes foreras. Cositas que hace un tiempo era incluso incapaz de imaginar.musasa escribió:![]()
![]()
![]()
yo la verdad cada dia me asombro mas de estas foreritas son especiales yo te felicito es un espectaculo el verla me imagino c**o sera el comerlas !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, acabo de subir las fotos al album, ahora me pondre a ello.Nerea62 escribió:Hola María, una tarta preciosa así me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora espero ver los entrantes y si hiciste alguna modificaci?n, aunque a mi así me parece fantástica![]()
![]()
Muchas gracias por compartir esa maravilla.
![]()
![]()
![]()
Si a tu marido le gusta el c**o, no le pongas el Amaretto, en otra ocasion no pienso ponerselo, pero nada, el sabor del Amaretto ha podido con todos los demas sabores.lauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta c**o te ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La mousse de c**o me la apunto que a mi marido le encanta.
LO de la ampolla a cuanto equivale???. Me imagino que no sera mucha cantidad no??.
![]()
alegna escribió:Que bonita y original...![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque... que pedazo de receta más larga...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados