Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Sep 2007 15:59

YA TE DIGO GARFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vengo, c**o aqui son fiestas, de casa de mis abuelos...me habían preparado un brebaje q sol?a tomar de peke para la falta de hierro a base de carne de caballo...c**o ahora estoy bajésima, pues eso...Pues nada más llegar mi madre me la coge y ya no la suelta hasta q nos la llevamos...suena el tfno y ella con el tfno en una mano, pero la niña enel otro...

Lo de autoinvitarse lo hace mucho...lo q pasa q p.ej, para la eco, c**o no sabía cuándo la tenía, le era difícil colarse...jejeje...era la única forma de q no se viniese, ocultúrselo...

De hecho, no se llegó a creer q no m dieran foto de la eco en las últimas...pensá q yo no sela quería enseñar...jejeje...

Son así, hija, no tienen remedio...están mmuuuy mayores para eso....y no os pongo la minifalda vaquera q se dejé en el carrito el otro día, pq ya se la devolví, no me di cuenta de sacarle foto...pero vamos la mini de la nena es larga al lado de la de su abuela...jejeje....

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Sep 2007 17:15

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:06, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Sep 2007 21:09

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:08, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Sep 2007 21:28

Cocinillas1978 escribió:No soporto a LMM :x :evil: :x :evil: :x :evil: Estoy hablando con una amiga y suena la llamada en espera. Cómo sabía que era ella he pasado de cogerla y cuando he terminado de hablar, miro el contestador:

"Hola HIJO, (a mí que me den por c***), acabamos de llegar a casa. Ll?mame"

Le digo al marinovio que ha llamado su madre, y cuando la llama, aparte de cabrearse y que cuando se ha enterado de qué estabamos en casa pero yo estaba hablando con una amiga, le ha mandado a su hijo que me dijera que le parece fatal que no la haya cogido la llamada en espera, pretendía que mañana fu?semos a su casa :x :x :x a montarle no se qué leches, (no sí para qué quiere a mi suegro). Además de interrogarle sobre qué hemos comido y mandarme el recadito de que no se me olvide meter más verdura en mis "famosos" menos de dieta :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x

NO LA SOPORTO

Buf, necesitaba desahogarme :beso: :beso:
Ignorala. En serio. Piensa que "Cuando el diablo no sabe que hacer, mata moscas con el rabo"
Y que se vaya haciendo a la idea de que no la vas a coger el telefono aunque sea la unica llamada que tengas.- :wink: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Sep 2007 21:49

Hija, ya...ni los n?meros romanos...la parcelita celestial no está reservada sólo para mi, eh??? :wink: ...me parece q vamos a ser "compa?eras" de parcela...jajaja...

Muchos ?nimos...y espero q mañana tengas un buen día y no tengas q ir... así descansar?s al menos...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2007 17:01

Bueno, me adelanto a vuestros lunes...os cuento: acaba d llamar desde el mívil mi LMM a casa, PARA VER SI LE LLEVAMOS A LA NENA A VERLA A CASA, Q c**o ESTÉ EN EL PISO DE LOGRO?O, ...le ha faltado decir, ES Q ME ABURRO Y SE ME HA OCURRIDO ESTO...no, no han venido a ver a Genoveva...a verla, expresamente, NI UNA VEZ DESDE Q HA NACIDO...vinieron ayer A LOS TOROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer con los q están malos!!!!!

Yo le hacía gestos a Fer..?l les ha dicho q tiene f?tbol, q no puede....Y cuando ha colgado, le digo,....no es cuestión c**o le has dicho, de q hubiera llamado antes..sino DE INTER?S POR SU NIETA....amos, q manda cojones q los tienen tan bien plantados q son capaces de esforzarse en venir a ver LOS TOROS y NO A SU NIETA RECI?N NACIDA....

He despotricado (poquito, pq ya sabe mi opinión) por si no se ha dado cuenta q antes prefieren venir a ver a unos animales inocentes (a ellos sí q les ponía yo varias banderillas....), q a su propia nieta...a la q ven, de pasada y pq les toca "de paso", y sólo si se lallevamos nosotros...

Luego lloriquear? y diré cuantúsimo se acuerdan de la niña...y yo, q tendré q hacer c**o q me lo creo y todo...

Q asco, chicas, Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Le he dicho a Fer, q haga lo q quiera, pero semejantes feos, se los hacen mis padres a mi hija...y JURO Q NO LA VEN M?S...y creo q estaráa en todo mi derecho...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Sep 2007 21:17

[ 8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:08, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 Sep 2007 09:21

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:09, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Sep 2007 09:39

Jo, Cocinillas, Mafibel...lo que teneis que aguantar con vuestras LMM, que aguante!!!!!y que Señoras más tocaovarios!!!

La mía está tranquilita...que por qué?...porque me he ido de viaje con unas amigas y acabo de volver...que si no...Quién la vería.

Muchos animos!!!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2007 12:14

Cocinillas1978 escribió:Bueno, ahora que puedo escribir, os explicar? mi "explosi?n del sábado" :nodigona: :nodigona:

S?bado por la tarde, c**o el tel?fono y llamo a una amiga. Estamos hablando y oigo la llamada en espera, pero entre que sospechaba que era LMM, que estaba charlando y que desde el inal?mbrico no sé coger las llamadas en espera... pues pasó.

Termino de hablar, y oigo el contestador:

"Hola HIJO, (a mí que me den por c***), acabamos de llegar a casa. Ll?mame", que, c**o comprenderis, me da igual que no pregunte por mi, pero c*** si llamas a mi casa, lo mínimo que la educación exige es que tambiénme saludes

Se lo digo al marinovio y la llama. LMM que le rpegunta dónde estébamos y su hijo que le dice que en casa pero que yo estaba hablando con una amiga y LMM que le dice a su hijo que me diga que le parece fatal que no la coja el tel?fono, su hijo que la dice que si que vale, y LMM que insiste en que me lo diga. Yo a todo esto contando en n?meros romanos.

LMM que pregunta qué hemos comido, su hijo que le dice que no se acuerda y me lo rpegunta a mí y yo que en voz alta, para asegurarme de que ella lo oye le digo: PIZZA CON HARINA INTEGRAL Y HARINA DE GARBANZOS, TOTALMENTE CASERA. LMM que le pregunta a su hijo si eso es de dieta y su hijo que le dice que si, y LMM que añade: "Pues para estar de dieta no hab?is comido verdura, dila que meta verdura en sus famosos menos".................... Aquí fue cuando empec? a meterme en el foro....

Siguen hablando y LMM le dice a mi chico que vayamos el domingo a su casa que tiene que conectarle un aparato nuevo que se ha comprado y yo ya hasta los huevos de que la señora organice a su antojo escribo el mensaje en el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Termina la charla y me dice mi chico lo del domingo y yo que le digo que no voy, que tengo cosas que hacer en casa y mi chico que dice que pasa de ir él solo.
Vuelve a llamar a LMM y le dice que tenemos cosas que hacer y que imposible y que creeis que suelta la señora???

"Ah bueno, no pasa nada, si tu padre tambiénse ha ofrecido a montarlo pero he pensado que vinieras tú y así te veía que c**o no te veo nunca........"

S? que es una memez y que me las ha hecho mucho peores :lol: :lol: :lol: pero es que me tiene taaaaaaaaaaaan harta!!!!
Eso eso, despreciando a su marido.
Soy yo el hombre y la próxima vez le digo que lo monte ella o llame a su hijito :duda: :duda:

Responder