te a quedado con una pinta muy buena
dime una cosa
congelas todo el pan en rebanadas sin separar
luego al sacarlas no sete rompen
por cierto NO me canso de ver fotos
Gracias alegna. A mí tambiénempez? a salirle un moho blanco unos días después de estar macerando las pasas pero se lo quitú con una cuchara de palo y segu? el proceso.alegna escribió:![]()
![]()
![]()
Magnificos....
![]()
![]()
![]()
Y yo que tir? las pasas porque al final del los días estava llena de moho....![]()
![]()
![]()
Tendre que volver a ponerme en ello....
Enhorabuena por tus resultados. Yo me he puesto manos a la obra con las levaduras liquidas ( con las dos) el problema es que no se en que proporcion utilizarlas. Mis medidas eran : Por tres de harina, una de agua y dos cucharitas de levadura seca.He leido en el foro que por cada 600gr de harina hay que utilizar 100gr de levadura liquida. Que tengo que hacer entonces? Reducir el agua? Tambien he sacado un libro de la biblioteca (Bread machine baking) que me dice que por tres medidas de harina se ponga una y cuarto de levadura liquida y dos cucharadas de agua. Estoy echa un lio. Espero que alguien pueda aclararme las dudas.Par empezar voy a iintentarlo con ese fantastico pan de molde.odisea40 escribió:Gracias por vuestros "piropos". Si, lo congelo todo junto y si se pegan con la punta de un cuchillo salen perfectas.furiki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te a quedado con una pinta muy buena
dime una cosa
congelas todo el pan en rebanadas sin separar
luego al sacarlas no sete rompen
por cierto NO me canso de ver fotos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados