Gracias por los animos y el martes os cuento.
Besos,
ANA
lesantes escribió:pues yo la semana pasada (que fue mi primera semana de regimen) perd? 1,1 kg, ?una pasada!![]()
pero mañana me toca pesarme para ver los resultados de la segunda semana y me da a mi que no bajar? ni 200gr, por qué compré una b?scula de peso supersúnica que mide el peso, la grasa, el másculo, etc., y no puedo evitar pesarme casi cada dia...![]()
???Mañana os cuento!!!
lesantes escribió:lesantes escribió:pues yo la semana pasada (que fue mi primera semana de regimen) perd? 1,1 kg, ?una pasada!![]()
pero mañana me toca pesarme para ver los resultados de la segunda semana y me da a mi que no bajar? ni 200gr, por qué compré una b?scula de peso supersúnica que mide el peso, la grasa, el másculo, etc., y no puedo evitar pesarme casi cada dia...![]()
???Mañana os cuento!!!
pues eso chicas, que al final esta segunda semana de régimen sólo he perdido 300 gr, pero menos da una piedra. ?Además, hacía mucho que no veía un 67 en la vascula!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados