a lo mejor no os parece bien que os lo cuente aqui pero es que ahora no puedo hablar con nadie para decirselo, el tema es que le he celebrado el cumple a mi hijo esta tarde en un parque que hay, desde ayer que le hice dos tarta y hoy una de chuches he estado liada eso sin contar que ya tenía las compras hechas, me voy super temprano para coger sitio, les digo a una hora y a esa hora estabamos mi madre y yo solas esperando que viniesen, un día radiante, de pronto vienen unos nubarrones negros c**o los que tengo yo ahora en mi cabeza y se pone a diluviar tuvimos que hacer c**o los topmanta darle un pellizco al mantel y correr a refugiarnos, pero el día es lo de menos, lo que me jode es que una de mis hermanas se presenta con una amiga de fuera que ni la conocemos y la otra que esa si que es hermanisima nunca aparece cuando se le necesita ni siquiera en temas de males, que estando yo ingresada estuvo en el hospital con su compa?ero y ni se llegaron a verme, cuando oper? a mi hijo de fimosis ni me llami, c**o es una operaci?n sencilla pero es mi hijo y me duele aparte nunca le regala nada a mi hijo ni por reyes siquiera, su queridisimo hijo es un niño glotún de estos que dí asco de verle comer pues devor? su trozo y me pidió más le dije que quedabamos muchos sin comer que cuando partiese la otra le daréa el niño se puso a berrear con siete años que tiene y mi hermana muy ofendida se fuí un poco apartada del grupo, cuando parto la otra le digo que venga que le doy a su hijo y resulta que la muchacha se ha ofendido y pasa de mi, total resumiendo que esta es la historia y yo será que tengo el sindrome premenstrual y ando con las hormonas revueltas y estoy tontaina, mañana espero verlo de otra manera y ya os pondré fotos.