SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?:

Responder
mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SABEIS ALGO SOBRE EL REIKI?

Mensaje por mvp » 23 Sep 2007 00:15

Hola! La gente habla mucho del reiki, que es para relajarse y sistema de autosanacion, sabeis algo sobre el tema? de que se trata? es bueno?

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 23 Sep 2007 16:23

YO tambiénestoy muy interesada en ese tema. He leido tambiénque es autocuraci?n a través de la energ?a universal con la que todos estamos unidos y hay personas que la pueden canalizar un aplicar con sus manos. Se que hay un libro que se titula Manos que curan, me acord? de él a leer sobre este tema aunque no estoy segura que se trate de Reiki.
A ver si tenemos suerte y alguien nos aclara más sobre el tema, pues yo padezco de ansiedad y en principio me interesa muchísimo c**o sitema de autocuraci?n.

Besitos
.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 23 Sep 2007 18:58

Pues si a ver si alguien, nos informa mas por aqui yo he oido lo mismo que tu, y en fin a ver si tenemos suerte, un beso! Violeta :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 23 Sep 2007 23:22

Yo tengo una experiencia muy positiva con el reiki.
Es un sistema de sanación para cambiar las conductas negativas.
Produce efectos muy favorables en desequilibrios energ?ticos que son la causa de las enfermedades.Se consigue a través del reiki un equilibrio mental y emocional.
Es una energ?a vital que transmite la persona.Un proceso de revitalizaci?n f?sica,mental y emocional,que dan lugar a un estado de bienestar general y salud.
En mi caso la combinación del reiki y las flores de Bach me fueron de gran ayuda.Eso si....mucho cuidado a dónde se va!Yo en Gijón si os puedo decir algui?n de confianza :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 23 Sep 2007 23:38

Yo os puedo decir que de momento estoy muy contenta con el reiki no hace mucho que hago, tambiéntomo las Flores de Bach me ha ayudado en unos momentos muy tensos de disgustos me ha quitado la ansiedad.
Pero lo mas importante del reiki es creer en esto si no no sirve de nada.
Si creeis en esto probarlo de verdad porque c**o ha dicho malva se tiene que ir con cuidado donde se va porque no todo el mundo sirve para esto.
Espero que os haya servido de ayuda mi corta experiencia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 23 Sep 2007 23:55

Hola Malva,
sabr?s de alguien de confianza en OViedo también?? Yo quiero iniciarme en Reiki, no que me den Reiki, a cual de las dos cosas te refieres tu??
Besitos
:beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 24 Sep 2007 00:23

Naadir escribió:Hola Malva,
sabr?s de alguien de confianza en OViedo también?? Yo quiero iniciarme en Reiki, no que me den Reiki, a cual de las dos cosas te refieres tu??
Besitos
Yo me refiero para dar reiki.Si te quieres iniciar hay cursos aqui en gij?n,en Oviedo no te sí decir.Hace un tiempo una forera me envié la dirección si estés interesada la busco.La persona que me daba reiki no da cursos. :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 24 Sep 2007 00:38

Hola Malva,
si no es mucha molestia si que me interesar?a saber la dirección de alguien de Oviedo que inicie al Reiki, sobre todo para poder hablar de cómo es el proceso, no se que me cuente algo...... así que si puedes, tienes tiempo y ganas.........ya me dirés cual es.

Muchas gracias y muchos besos.

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 24 Sep 2007 09:21

Pues yo tambien quiero si alguien sabe de algun sitio de fiar, aqui en Valencia, donde den cursos, dicen que te inician y que es por imposicion de manos, pero que es c**o una especie de curandera? y por que decis, que ojito donde se va? es que es tipo secta o algo asi? yo he leido lo que poneis que es buenisimo para el stress y la ansiedad, pero me gustaria enseñarme para darmelo a mi misma tambien, y otra cosa he oido por ahi que cuando te inicias tienes que pasar un proceso de purificacion en que consiste? besitos a todas :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 25 Sep 2007 13:58

:D :D Yo practico reiki desde hace más de 9 años casi 10, me inici? estando embarazada de mi hija, y es lo mejor que he podido hacer en la vida, además de que soy una persona mucho más positiva he aprendido a dar a los problemas su justa medida, no quiere decir que los ignore pero el mundo no se para. Os podría contar mil y una pero tampoco es cuestión de aburrir... en cuanto a la sanación f?sica tambiénos puedo poner muchos ejemplos, en casa estamos todos iniciados (5) y lo cierto es que los que más lo practicamos somos mi marido y yo, :evil: :evil: los niños ahora mismo pasan un poco, pero sí que es cuestión de tiempo y sobre todo de edad. Mis padres que al principio eran un poco reacios a que les pusiera las manos, por desconocimiento logicamente, ahora siempre están pidiendo una "sesionsita por favor". El bienestar que sientes es fantastico, no es sólo físico es en todos los aspectos.

Si podeis os recomiendo a tod@s que os inicieis, de verdad que no tiene nada que ver con temas extraños :pelea: c**o lo han querido vender alguna vez por TV.

Si os vais a iniciar hacedlo con un buen Maestro Reiki, mirar en Internet hay mil y una páginas.
En ésta dirección he estado entrando c**o "voayer" y me parece que está muy bien http://www.alianzadereiki.eu/modules.ph ... age&pid=12
,puede que os informen sobre Maestros de vuestra ciudad, nosotros hicimos nuestros cursos con un Maestro de esa Alianza.

Luego hay más mirad http://www.federeiki.es/

:beso: :beso: :beso: , Charo

Edito porque recuerdo que hace un año +- alguna que otra forera Asturiana se iniciaron en Reiki, voy a intentar encontrar el mensaje, puede que si recordamos quienes eran ellas te puedan informar bien de dónde hacer el curso. :wink:
Última edición por rosario63 el 26 Sep 2007 11:49, editado 1 vez en total.

Responder