A las del Thiomucause:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya hace tiempo que empez?steis a usarlo, ¿qué tal os ha ido?
Espero que bien. ¡Lo recomendaréais?
Espero que bien. ¡Lo recomendaréais?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
YO HE PUESTO HOY MI SEGUNDO SUPOSITORIO ASI QUE AUN NO PUEDO DECIR NADA
, LOS COMPR? Y EMPEZARA A USARLOS PERO ME VINO LA REGLA (NO VENIA DESDE QUE TUVE A MI BEBE HACE YA 8 MESES) Y ME DOLIA TANTO LA BARRIGA QUE DECID? ESPERAR A QUE ME PASARA.
ALGUIEN PREGUNT? c**o SE USA, PUES HAY CREMA Y SUPOSITORIOS, LO IDEAL ES COMBINAR LAS DOS COSAS,
YO c**o SE QUE LO DE LA CREMA NO VA CONMIGO SOLO ESTOY PONIENDO LOS SUPOSITORIOS.

ALGUIEN PREGUNT? c**o SE USA, PUES HAY CREMA Y SUPOSITORIOS, LO IDEAL ES COMBINAR LAS DOS COSAS,

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues yo tengo la crema desde hace un mes o algo más, pero claro c**o siempre está en el armario ocupando sitio ya que por mí inconstancia
pues solo me la puse la primera semana
y me aburre el ponermela. Uffffffffff no soy capaz ni de ponerme crema en lacara todos los dias, soy un desastre,
Ahhhh deciros que la crema me costó 25 euros y traia de regalo un tubo más pequeño de viaje y un guante de crim todo ello en un neceser, y que no se necesita receta.
La chica de la farmacia me dijo que ella la habia usado y francamente estaba muy bien.
Ana.

Ahhhh deciros que la crema me costó 25 euros y traia de regalo un tubo más pequeño de viaje y un guante de crim todo ello en un neceser, y que no se necesita receta.
La chica de la farmacia me dijo que ella la habia usado y francamente estaba muy bien.
Ana.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo tambien he leido mucho esa mezcla, pero la chica de la farmacia me dijo que el trombocid es un medicamento, sirve para la circulaci?n sanguinea (yo lo usaba para los sabañones) y para los moratones etc. No adelgaza y ademas es peligros ponerlo todos los días porque por lo visto licua la sangre. Si te lees el prospecto del trombocid ni siquiera es bueno ponerlo en areas extensas sino en puntos localizados. Es peligroso, si te cortases y has usado bastante y todos los dias te costar?a mucho parar el derrame.