Nefer, he estrenado el libro... Edito FRACASO fermentaci?n!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Sep 2007 22:58

mongeta escribió:En el FNAC había dos libros, los dos con las sobrecubiertas bastante trinchadas :( :( Me quedé el que estaba menos trabucado y c**o me da no se qué ver las cosas así, la he retirado y al menos lo veo nuevito y radiante :D :D

Si te fijas, hay muy pocos libros con sobrecubierta y es que es fácil que se estropeen porque son muy delgadas.

?ste está muy bien estructurado y documentado. Las fotograf?as son geniales :up: :up: :up: , ahora sólo falta que las recetas sean "reales" y salgan bien. El tema del vacío y las mermeladas lo domino, pero esto de las salmueras... No tengo ni idea!

Hay tambiénapartado de vinagres y aceites arom?ticos, chutneys, mermeladas, carnes y pescados, embutidos...

Sólo nos queda esperar :wink: :wink:
A ver si va a ser de la editorial que no tiene cuidado a la hora de hacer los envios... porque que todas partes están mal... :duda: ...

Siii... lo sí que soy muy "pu?etera" para estas cosas pero es aunque lo importante es "lo de dentro..." si compro un libro nuevo... espero que sea nuevo de verdad...

Y ahora a lo que importa :) ...

Espero tus resultados... y dudo que aguante mucho sin pasarme por el CI a comprarlo :nodigona: ...

Me apetece mucho...

:)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 23 Sep 2007 23:07

RmC escribió:
A ver si va a ser de la editorial que no tiene cuidado a la hora de hacer los envios... porque que todas partes están mal... :duda: ...

Siii... lo sí que soy muy "pu?etera" para estas cosas pero es aunque lo importante es "lo de dentro..." si compro un libro nuevo... espero que sea nuevo de verdad...

Y ahora a lo que importa :) ...

Espero tus resultados... y dudo que aguante mucho sin pasarme por el CI a comprarlo :nodigona: ...

Me apetece mucho...

:)
Tienes toda la razón, si es nuevo tiene que estar bien. De hecho, yo anduve regateando por el FNAC con la cubierta en la mano :nodigona: :nodigona: , pero sin ?xito :(

Al leer lo de "pu?etera", me has hecho dudar si habías sido tu la que comentaste que yo tambiénlo era (en el post de los minipanecillos de alcaravea)... y lo he ido a mirar! :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiii, eras tu!!!! Que mal estamos, por Dios! :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Sep 2007 23:20

mongeta escribió: Tienes toda la razón, si es nuevo tiene que estar bien. De hecho, yo anduve regateando por el FNAC con la cubierta en la mano :nodigona: :nodigona: , pero sin ?xito :(

Al leer lo de "pu?etera", me has hecho dudar si habías sido tu la que comentaste que yo tambiénlo era (en el post de los minipanecillos de alcaravea)... y lo he ido a mirar! :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiiiiiiiiiii, eras tu!!!! Que mal estamos, por Dios! :lol: :lol: :lol:
?Horror :o ... que atrevimiento por mi parte :nodigona: !

:lol: :lol: :lol:

He tenido que buscar el "thread" :nodigona: ... No me acordaba del "apelativo cariñoso" :nodigona: que te dediqué... solo recordaba el "P.S." y nada más :nodigona: ...

Y claro que deberían hacer "un arreglo" si está "chuchurr?o"... solo que yo no seráa capaz de hacer ni el más mínimo gesto... soy así de boba...

Antes no me lo llevo :( ...

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Sep 2007 23:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
No se si estaran ricas, preo bonitas... ?estan precios así

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Sep 2007 09:36

No tengo ni idea... pero ya nos iras contando!

:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Sep 2007 10:16

santandermiriam escribió:No tengo ni idea... pero ya nos iras contando!

Pues mira, precisamente esta mañana he ido a echar un vistazo al tarro del turbante y he visto que las guindillas habían emergido y asomaban el rabito :mal: :mal: :mal:

He aplicado la técnica de presi?n que consiste en poner un peso encima para que eso no pase. Lo complicado ha sido encontrar algo de ese tamaño, pero me he acordado de unas piedras que me traje de una playa paradis?aca del Pacáfico.

La he esterilizado y ahí esté

Imagen

Imagen

Pobre piedra... :nodigona: :nodigona: Qué final más poco rom?ntico, apretando guindillas :nodigona: :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 24 Sep 2007 10:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Sep 2007 11:14

Pues el resultado ya nos diras, el colorido precioso :up:
Que pena no haberme enterado de este libro antes el sabado estuve en el fnac :cry: :cry:
Cuando vuelva lo buscaré :wink:
:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 25 Sep 2007 14:08

Lo subo para que veáis la foto de la fermentaci?n P?g.1

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Sep 2007 07:46

?Oye, qué interesante se está poniendo la cosa! :o :o :o
Qué bien, tu vete poniendo la evoluci?n del embarazo, y suerte con el momento del parto, que por ahora parece que la criatura progresa bien :up: :dientes:
Es fascinante este mundillo. :D

Respecto al tema de las sobrecubiertas que habeis tratado, es una verdadera vergüenza que no hagan una rebaja de precio cuando esto ocurre :x Yo tuve suerte y mi libro estaba perfecto :dientes: Y bueno, al menos éste tiene el interior igual que la cubierta, que normalmente no es así y da más rabia.

Oye, los primeros, los minitomates en vinagre, ?el vinagre en dulce lo hiciste con la receta que dice?. Es que a mí lo de la canela me ech? un poco para atrás... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder