a vosotras os pasa?:
-
- Cafetera/o
Hola foreras: Vereis yo no se si a vosotros os pasa tambien, pero desde que estoy haciendo la dieta ww no voy al baño con la frecuencia que quisiera
Y en mí eso no es normal. Si se supone que con esta dieta tomas mucha verdura y fruta y se bebe mucha agua, deberia ser todo lo contrario no?. Al principio pense que seráa por el cambio de h?bitos alimentarios y que seráa cuestión de que el cuerpo se acostumbrara a las nueva forma de comer, pero pasan los días y sigo igual. ? A vosotras os ha pasado tambien? ¿Y que habeis hecho?

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
A mí me pasa lo mismo cada vez que c**o mis raciones diarias de frutas y verduras. No sí Quién me dijo que era porque el estémago tenía que hacer un esfuerzo adicional para digerir las frutas y verduras crudas. Yo lo que hago es tomarme alguna ayuda adiccional para ir al baño c**o alguna infusi?n, un zumo en ayunas, comer más verdura cocida y menos ensalada... A mí me cuesta unas semanas volver al ritmo normal, así que no te preocupes. De todas formas si ves que es muy exagerado cons?ltalo con tu médico.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí tambiénme pasa, es ponerme a dieta y no ir al baño en días. Normalmente voy sin problemas, pero en cuanto empiezo la dieta no hay manera, y eso que me tomo mis 2 litros de agua, mis raciones de fruta y verdura, el pan integral, pero no hay manera. Solo cuando hago ejercicio constante voy un poco mejor