Sabado tarde: De compras en el mercadona!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sabado tarde: De compras en el mercadona!

Mensaje por BEBERLY » 23 Sep 2007 18:29

Hola a todas. Pues eso, que ayer por la tarde saque mi lista que me habia echo aqui y nos fuimos mi marido y yo de compras al mercadona.
La verdad es que c**o no lo tenemos cerca no habiamos ido nunca pero al ver todos los alimentos que nombrabais y los puntos tan baratos me hice una lista con todos y ayer por la tarde de excursion al mercadona.. jajajaja....

Parecia una chiquilla, jajjaja.. por alli buscando todas esas cosas buenas.
Os cuento, cojimos:
-Jamon finas lochas (2p el paquete)
-Jamon serrano (3.5p el paquete)
-Chorizo y salchichon de pavo (0.5 dos lonchas)
-Tomate frito Light(0.5p los 100gr)
- Helados por un punto!!!! y helado de limon por medio puntoo!!!!! (esto todavia no me lo creo... jajajaja)
- Bolsa de arroz negro y arroz tres delicias

Y alguna cosilla mas que necesitaba c**o harina integral, cereales,... en fin, c**o veis vinimos bien cargaditos a casa... jeje..
Si veis alguna cosa que no haya cojido y que merezca la pena me lo decis, eh?? que igual se me ha pasado por alto.
En fin, que con todo esto os queria dar las GRACIAS a todas, por informarnos tan bien de todo.
Os mando montonadas de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANA

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 Sep 2007 08:54

Los yogures de recetas pasteleras de marca Hacendado son una pasada por solo un puntito.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 Sep 2007 09:43

yo me estoy aficionando pero mucho-mucho a las espionacas congeladas que venden de esas que van a cuadraditos y que las echas a la sarten o al microondas dirtectamente. :D

las mezclo con un par de tranchetes light, una pizquita de pimienta blanca y me encuentro con una cena buenísima y ridicula de puntos :up:

CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

como?

Mensaje por CINTITA » 24 Sep 2007 09:54

de que puntos hablais? yo compro en mercadona y no se nada de eso

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 24 Sep 2007 11:02

Gracias por las ideas pero las espinacas no me van mucho... :nodigona: .. pero a mi marido si le gustan y c**o esta haciendo la dieta conmigo pues se las cojere la proxima vez que vayamos. Gracias!
Los yogures pasteleros por un punto los cojere la proxima vez.
Cintia, hablamos de que en el mercadona hay muchos productos que salen bien de puntos, c**o por ejemplo pechuga de pavo finas hiervas sale el paquete entero por dos puntos, y vienen diez lochas asi que no esta nada mal. Si te vas al apartado de gangas (arriba del todo) veras una lista con cosas del mercadona y sus puntos.
Besicos a todas,
ANA

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 24 Sep 2007 13:46

Los yogures de recetas pasteleras están muy ricos, y hay otros super cremosos 0% grasa que salen tambiénpor un punto y están de vicio. Es que mi sabor preferido es el c**o y hasta el momento no los había encontrado desnatados. Vienen en paquetes de 8 y el envase es del estilo del Dan?simo, en cada paquete hay 2 de fresa, 2 de frutas del bosque, 2 de melocotún y 2 de c**o. Ya me contareis si los probais!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 24 Sep 2007 15:13

patulea escribió:yo me estoy aficionando pero mucho-mucho a las espionacas congeladas que venden de esas que van a cuadraditos y que las echas a la sarten o al microondas dirtectamente. :D

las mezclo con un par de tranchetes light, una pizquita de pimienta blanca y me encuentro con una cena buenísima y ridicula de puntos :up:
alaaaaaa
las haces igualito que yo :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Sep 2007 11:29

melocomoton escribió:
patulea escribió:yo me estoy aficionando pero mucho-mucho a las espionacas congeladas que venden de esas que van a cuadraditos y que las echas a la sarten o al microondas dirtectamente. :D

alaaaaaa
las haces igualito que yo :lol: :lol: :lol:
somos almas genelas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pa mi melo :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Sep 2007 12:09

tengo que probarlas, tienen que estar de muerte?????

Responder