Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestra acogida.
Matajari, no habia visto tu foto de los escalopines, el caso es que al verla me hace dudar de si mi chef o matic funciona bien, a mi nunca se me ha dorado tanto ni la carne, ni las patatas. En una ocasion intente tortilla de patatas y me quedaron cocidas, a mi no se me doraron.
El caso es que visto lo visto voy a intentar algun dia de estos hacer tu receta de escalopines a ver si me queda igual, ya te contare.
UN SALUDO:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Gracias a todas .....
Sagar, el motivo de poner las patatas con las cebollas solas media hora antes es para que se sofrian un poco, si tu le pones a las patatas y cebolla el líquido de primeras, no se dora, se cuece, pero eso en la chefomatic o en cualquier otro sitio en donde lo hagas, tambiéndepende del tiempo que le pongas, quiz? lo tuviste menos tiempo. Dicen que los tiempos del recetario no está bien. A lo peor ese fue el problema.SAGAR escribió:Gracias a todas por vuestras respuestas y vuestra acogida.
Matajari, no habia visto tu foto de los escalopines, el caso es que al verla me hace dudar de si mi chef o matic funciona bien, a mi nunca se me ha dorado tanto ni la carne, ni las patatas. En una ocasion intente tortilla de patatas y me quedaron cocidas, a mi no se me doraron.
El caso es que visto lo visto voy a intentar algun dia de estos hacer tu receta de escalopines a ver si me queda igual, ya te contare.
De todas formas prueba las patatas con cebolla y aceite 1 1/2 hora y si no se doran ll?vala al corte inglés a que te la cambien porque no está bien.
Para cualquier duda, pregunta que alguien te ayudaré.
Verás c**o en nada te haces una experta.
Besitos
Mata