graciasEguski escribió:![]()
Que buena.![]()
![]()

RmC escribió:Por fin una empanada de atún sin baño de salsa de tomate
...
Con lo buena que está así... sin más... y que empe?o en encharcarlas de tomate...
Y es que además... por lo menos en Vigo... las compradas ya hechas nunca la llevan...
Ves que bien ... pues venga animate y pon las fotos .. .... me alegro que todo te saliera bien ..Nusa_ escribió:Hola a todasss!!!
Lalas, tu empanada estaba de viciooo!!! Guard? una para la comida familiar del domingo y les encantó a todos!!!
Mi costillo ya está imaginando todos los rellenos que le podemos hacer a tu empanada: que si de pollo, que si de carne, que si de chorizo, etc... Le hice fotitos a mis empanadas, a asi que a ver si me estudio c**o subirlas aqui y te las ense?o...
Un beso muy gordo y gracias por la recetuki...
![]()
![]()
![]()
Pd.- A?n tengo masa congelada de la que me sobr? ... a ver si un dia de estos la uso y te comento a ver q tal le sienta la "descongelaci?n"...
carlotenia escribió:lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que sepas que hice tu empanada para mi cumpleaños, y no veaaaaaaaaaas, se la acabaron en un pis pas, mira, aquí te dejo una foto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados