tarta de queso,cane:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 23 Sep 2007 15:35

Y yo me pregunto...: :duda: ?Si la Cheffo sólo tiene una resistencias, ¿qué más da que se ponga en un programa o en otro? Es decir: si pongo un pastel en el programa 91 (ya mezclados los ingredientes) durante una hora, ¿no es lo mismo que si pongo los ingredientes (sin mezclar), tambiénuna hora, en el programa 50º
¿No debería ser lo mismo?
?O acaso la diferencia de uno y otro programa es que a lo largo de esa hora se desconecta y conecta la resistencia (suponiendo que esto ocurriera, que no lo s?) con una secuencia distinta para cada programa?
?Alguien lo ha comprobado?
Sea c**o sea, ese pastel tiene una pintazaaaaaaaa!!! :o

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Sep 2007 17:46

Cece escribió:Y yo me pregunto...: :duda: ?Si la Cheffo sólo tiene una resistencias, ¿qué más da que se ponga en un programa o en otro? Es decir: si pongo un pastel en el programa 91 (ya mezclados los ingredientes) durante una hora, ¿no es lo mismo que si pongo los ingredientes (sin mezclar), tambiénuna hora, en el programa 50º
¿No debería ser lo mismo?
?O acaso la diferencia de uno y otro programa es que a lo largo de esa hora se desconecta y conecta la resistencia (suponiendo que esto ocurriera, que no lo s?) con una secuencia distinta para cada programa?
?Alguien lo ha comprobado?
Sea c**o sea, ese pastel tiene una pintazaaaaaaaa!!! :o
pues creo que es tal c**o dices,depende el programa se enciende y apaga la resistencia, :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 23 Sep 2007 21:13

¿Estas segura de que la resistencia se activa y desactiva mientras cocina?élo has comprobado? Porque yo siempre pensá que se enciende y ya esté, todo el rato encendida, vamos, c**o el grill del horno. Es que si es así la cosa cambia, claro. No sí..., yo sólo cocino con el programa 91, porque pensá que en todos los demás lo único que cambiaba era el tiempo de programaci?n y si tenian o no tenian mantenimiento. La verdad es que el folleto no dice nada de que haya intervalos diferentes... no sí... Tendr? que probar a ver.
Gracias. :beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 24 Sep 2007 11:44

:beso: Estoy salibando c**o una posesa. Que cosa más rica, por favor. :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Sep 2007 12:05

anda esta seme avia escapado
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Sep 2007 12:32

Esa tarta ya la he probado y está buen?iiiiiiiiiiiiiiisima.

:plas: :plas: :plas:

nene2504
Novata/o

para queno se quemenlos bizcochos poner mantequillacubet

Mensaje por nene2504 » 23 Nov 2007 22:18

beatrizman escribió:queeeeeeeeeeeeeeeee pinta. Yo tambien he comprado los ingredientes para hacerla. Haber que tal me sale, porque aun no le he cogido el punto a las tartas ni a los bizcochos, por dentro estan buenisimosss, pero por fuera,quemadas todas las paredes. Pero no me rindo.
Lo que si he echo ha sido la quesada de yogur, madre mia, que delicia, se me han quemado las paredes, pero las que cortado. y para dentro
Para que no se quemen los bizcochos recubrir la cubeta con matequilla y un poquito de harina en los laterales. Magda

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Dic 2007 17:34

se puede sustituir la nata por leche?

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 02 Dic 2007 19:29

Yo la hice ayer y me dejaron la mitad de la mitad de un trocito para probarla (o sea 1 cucharadita y media). Le puse por encima mermelada de higos y estaba buenísima.

A la pregunta de si se puede sustituir la nata por leche, no sé porque se duplicar?a la medida de ésta y no sé si cuaja igual.

Alguien ya ha probado a hacerlo con el prog 91 en vez de con el 50 y no le ha salido. Supongo q cada uno tiene temp. diferentes.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Dic 2007 22:33

Yo la he hecho varias veces en el programa 91 sin problema. La última que he hecho la hice en el 50 y 1 hora y pico, y salió más blandita que en el 91. Aunque la verdad no se cual me gusta más. La que queda durita en el programa 91 tipo quesada tambiénme encanta.

:wink:

Responder