mucho, mucho...solsol escribió:Nacheteeeeeeeeeeeee, cuanto tiempo sin leerte
![]()
![]()

Me alegro de verte solsol...

yo tambien me alegro de verte............estas navidades Papa Noel le trajo a mi hijo un Elmo, igual, igual que tu avatar y siempre que le veo reirse, va a pilas, me acuerdo de tinachete escribió:mucho, mucho...solsol escribió:Nacheteeeeeeeeeeeee, cuanto tiempo sin leerte
![]()
![]()
![]()
Me alegro de verte solsol...![]()
Aishhhh, que caracter...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
serassssssssssssssssssssss!!!! el papa es apu capullo
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya hace que me deje el vodka jijiji, y el mini a ver si lo vendo y me compro uno mas grande porque ahi no cabemos jijiji
el horno tampoco lo toco![]()
mas vale prevenir jiji
me alegro de verte nachete![]()
![]()
![]()
me alegro Clara, imagino que ya te habran contado que lo del sueño es normal, aprovecha ahora que dentro de unos meses vas a dormir mas bien pococlara82 escribió:hola guapa! pues estoy bien, tengo mucho sueño, pero nada de nauseas. La verdad que parece que no este embarazadaespero que sea igual en el parto
![]()
![]()
El jueves tengo mi primera cita con el ginecologo, y estoy deseando ir para que me diga que todo esta bien.![]()
nachete escribió:Aishhhh, que caracter...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya hace que me deje el vodka jijiji, y el mini a ver si lo vendo y me compro uno mas grande porque ahi no cabemos jijiji
mas vale prevenir jiji
![]()
![]()
![]()
Yo que confiaba que con el bombo te hubieras vuelto más sociable...![]()
Yo tambien me alegro mucho...![]()
En cuanto sepas si es niño ? niña dinoslo..., tengo que prepararme en funci?n de lo que sea, tendré que enseñarle unas cosas u otras... :dientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:Aishhhh, que caracter...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas vale prevenir jiji
![]()
![]()
![]()
Yo que confiaba que con el bombo te hubieras vuelto más sociable...![]()
Yo tambien me alegro mucho...![]()
En cuanto sepas si es niño ? niña dinoslo..., tengo que prepararme en funci?n de lo que sea, tendré que enseñarle unas cosas u otras... :dientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se nos va a hacer toda una mujercita la niña....![]()
Tantos desvelos, tanta preocupaci?n para hacer carrera de ella, y ya mama... Aishhh, que alegria...
Menos mal que ya está aquí el tito nachete para enseñarle lo que es la vida...Aish, la de cosas que tengo que empezar a preparar...
![]()
Muchas felicidades Clarita..., que ilusión..., de momento ya sabes reduce en litro litro y medio la cantidad de vodka, nada de hacer trompos con el mini en las rotondas y el horno ni tocarlo... esos inventos modernos los carga el diablo...
Y felicita al papa, me imagino que le habrá hecho mucha ilusión..., y a Apu tambien, no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados