Enhorabuena por todos esos platos.
No trabajes tanto ,que los tienes mal acostumbrados.

¿Y que tal un par de cabelletes con un tableroalegna escribió:RmC escribió:Y a ver a qué esperasalegna escribió:Hace tanto tiempo que no preparo una cena para amigos...
Hace días lo pensaba... esta mujer o no hace ya cenas o nos las esconde...
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no tengo mesa....
![]()
![]()
![]()
Cuando montamos la oficina nueva de mi marido, c**o tenia que tener una mesa de reuniones, y c**o los otros muebles eran del mismo tono que la mesa, pues se la llevo...![]()
Ahora estoy sin mesa, y durar? para largo... porque quiero aprovechar, hacer un par de obras pequeñasen casa y remueblar el salon...
![]()
Tengo a mis amigos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El embarazo me sigue llevando por la calle de la armargura porque las vomitonas no me dejan vivir, pero ya voy haciendo cositas sobre todo bizcochos que es lo que mas le gusta a mi costi, respecto a las comidas de cada dia eso lo llevo peor porque los olores me siguen molestando muchisimo, de todas formas espero que ya me quede poquito, ya te ire contandomarcarmul escribió:marita06 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo sin palabras, menuda comilona, ahora mismo me pongo a copiotear todas las recetas
![]()
![]()
![]()
Que ilusion me sigue haciendo la ensalada Marita!!!
![]()
![]()
![]()
Eres un sol ademas de una excelente cocinera .... MAESTRA!!!!![]()
![]()
![]()
Me parece que comienzas a animarte de nuevo a cocinar
?quiere esto decir que tu embarazo, no te da tanta lata?
Con la ensalada me acuerdo de ti, cada vez que la preparo y esta riquisima. Ayer mismo una de mis amigas me volvio a pedir c**o la preparaba de tanto que le gusto.
En cuanto a la ultima frase, ve quitando titulos, que me haces sentir avergonzada, me estas sacando los colores
c**o puedes ver todo es pura copia a las verdaderas maestras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados