OTRA CHICA NUEVA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas ,
Soy una fan de este foro y llevo mucho tiempo fisgoneando dia tras dia.
Y hablo de fisgonear porque no me he decidido todavia a participar. Casi dais miedo con todo lo que sabeis....
Pero bueno llegando el dia de tirarse a la piscina ... voy y me encuentro con la Kedada de Octubre en Barcelona.. Ya sí que las casas no se empiezan por el tejado pero me dió el impulso y me apunté.
Deciros que vivo en Barcelona así que me pareció ?una señal ? (una que ve muchas pelis....)
Estoy impaciente por que llegue el dia 7 !!!!!!
Un saludo a todas y a MARSU en especial que me ha atendido muy amablemente.
Por cierto: soy NONA (se me olvidaba, ah y lo de chica y nueva...no es del todo cierto, ni tan chica ni tan nueva)
Soy una fan de este foro y llevo mucho tiempo fisgoneando dia tras dia.
Y hablo de fisgonear porque no me he decidido todavia a participar. Casi dais miedo con todo lo que sabeis....
Pero bueno llegando el dia de tirarse a la piscina ... voy y me encuentro con la Kedada de Octubre en Barcelona.. Ya sí que las casas no se empiezan por el tejado pero me dió el impulso y me apunté.
Deciros que vivo en Barcelona así que me pareció ?una señal ? (una que ve muchas pelis....)
Estoy impaciente por que llegue el dia 7 !!!!!!
Un saludo a todas y a MARSU en especial que me ha atendido muy amablemente.
Por cierto: soy NONA (se me olvidaba, ah y lo de chica y nueva...no es del todo cierto, ni tan chica ni tan nueva)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina
- Contactar: