yo tambien me reincorporo de las vacaciones!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
muy buenas tardes:
ya estoy de vuelta, me reincorporo mañana al trabajo despues de 15 dias desconectando y relajandome....
os cuento que 1ª estuve en madrid con susi (gracias guapa por el regalo) y despues he estado 4 dias con mamienbreve y familia (gracias y volvere pa ba?arme en esa garganta)
voy a ir poniendome al dia con to lo que habeis escrito y a las que no conteste pq habeis escrito mucho, desde aqui os mando un saludo y un beso mu fuerte
ya estoy de vuelta, me reincorporo mañana al trabajo despues de 15 dias desconectando y relajandome....
os cuento que 1ª estuve en madrid con susi (gracias guapa por el regalo) y despues he estado 4 dias con mamienbreve y familia (gracias y volvere pa ba?arme en esa garganta)
voy a ir poniendome al dia con to lo que habeis escrito y a las que no conteste pq habeis escrito mucho, desde aqui os mando un saludo y un beso mu fuerte
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
denebola escribió:ya te lo dije anoche por el mesenger pero te lo vuelvo a repetir ????que alegria me da tenerte otra vez por aqui!!!! (aunque imagino que tu quisieras seguir de vacas)
![]()
![]()
guapa, aun estoy de vacas, en casa relajada en el sofa!!!!!!!!! mañana empiezo a las 8 y media!!

pero mañana creo que tendre buenas noticias, eso espero......
-
- Subjefa/e de cocina
pero no fue a mi directamenteo_marazul escribió:yelines escribió:pos yo no teajunto que no te despediste de mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no recuerdo pero creo que puse algo diciendo que me iba de vacaciones
no te enfades conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he acordado de ti muchisimo

que es broma tonta, que sabes que te quiero mucho, y me alegro que te lo hayas pasado genial... por cierto yo estoy currando (hasta el miercoles hago una sustitucion), y me he traido palmeras de chocolate, y un kikta de chocolate blanco para merendar... quieres???