TARTA CORONA DE GL?RIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Sep 2007 16:30

chiquitinaaaa :o :o :o :o mas matao, :lol: :lol: eso es arte y lo demas tonterias,estas echa una pastisere de primera, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Superperiquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Superperiquita » 24 Sep 2007 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D ???ESPECTACULAR!!! :D

Dentro de poco te veo impartiendo cursos de repostería... Por cierto, si organizas alguno en Tenerife, ?me apunto! :dientes:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 24 Sep 2007 16:36

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Sep 2007 16:37

Pero que biennn
Esa tarta la tengo (sin TH) desde hace mil años, creo que un día lo puse. La hacían las Crua?es, frente a las Carmelitas. Estaba de GLORIA.
Miro tu receta con atenci?n y te cuento si hay diferencias. La hice en alguna ocasión con mi madre. Siempre estoy diciendo que la voy a hacer...y no llega el momento. Te prometo hacerla. Lo malo es que me la comeré :cry: :cry: :cry:
?Vas a Sevilla?
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Sep 2007 16:38

Ummmm menuda tarta más bonita... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Y el merengue se ve muy brillante... :plas: :plas:

Yo la ultima vez que prepar? merengue fuí en semana santa en la tarta super chocolatosa... no es muy usual prepararlo, pero al ver la tuya me han entrado ganas de hacerlo... :lol:

Así que te c**o la recetita.... :wink:

El bizcocho te ha salido bien altito.. :up: es solo una receta o has hecho 2... :duda:

Un beso grande a la yaya... :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Sep 2007 16:40

Alicia, veo que es tarta, la que yo recuerdo era c**o corona (con agujero en el centro).
Si que ba?aban las capas de bizcocho, Eso por lo menos recuerdo. Ya te contaré.
:beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Sep 2007 16:47

la tarta me parece deliciosa y preciosa :plas: pero tu yaya soplandola esuna imagen divina :) yo adoraba a mi abu y me das una envidia :cry: :cry: :cry: era tan rica y tan wapa c**o la tuya :) dale un besito de mi parte por su santo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 24 Sep 2007 17:03

Todita la razón tienes: fue mi tarta de comuni?n, de boda, del bautizo de mis hijos...

Y la verdad, a mí sigue siendo la que más me gusta. Nueces inclu?das c**o la tuya.

Esa me la apunto, para quedarme con la familia cuando la haga.

Y es que en el fondo.. somos vecinas, cane :)

Ah, que por cierto, ese merengue lo voy a hacer con un botell?n de claras que he de usar ya mismo, aunque sea para com?rnoslo a cucharadas :wink: ¿Se podría hornear para hacerlo sequito?

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 24 Sep 2007 17:12

Che?Valencianeta

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que maravilla, la abuelita preciosa que esta y lo contenta que la teneis. Ver que su nieta le prepara esta tarta tan bonita y con unos adornos en rosa.

Sin palabras me quedo para poderte alabar más.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 24 Sep 2007 17:14

Lo primero felicitar a tu abuelita, MUCHISIMAS FELICIDADES que el proximo año podamos felicitarla todas.
Y despues decirte que es una tarta preciosa, con una pinta riquisima y que ese merengue tengo que practicarlo, pues cada vez que hago merengue y luego empieza a soltar aguilla me desespero asi que gracias a tu amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder