intercambio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 23 Sep 2007 15:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 24 Sep 2007 01:47

ya mande todas las cartas el viernes por la tarde supongo y estoy impaciente porque os lleguen y por recibirrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 24 Sep 2007 03:04

mañana espero enviar los sobres de:

- extran
-pilarRB
-kaary

quien quiera intercambiar que me ponga un privado, aunque hay muchas servilletas que ya no me quedan , solo tengo unas pocas

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Sep 2007 13:01

Kaary!!! Ya me han llegado los kleenex, me encantan :D :D :D :D
Con el blanco y negro ya tengo pensado en hacerme una bandeja de cristal :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Sep 2007 13:05

No os ha llegado a ninguna mi sobre???? :(

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 24 Sep 2007 15:19

cRiStiNiyA escribió:Kaary!!! Ya me han llegado los kleenex, me encantan :D :D :D :D
Con el blanco y negro ya tengo pensado en hacerme una bandeja de cristal :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Biennnn, parece que ya van llegando... yo estoy impaciente aun no me ha llegado nada :( :( :( :(

Me alegro de que te gusten :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 24 Sep 2007 17:12

CACHARELLLLLLL!!!!!! ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO!!!!!!! MI PRIMER SOBREEEEE MI PRIMERRR INTERCAMBIOOOOOO AIIIIIII QUE EMOCIONNNNN!!!
entro en el portal miro la mesita y digo jo no ai nada par mi digo wno voy a ver si ai en el buzon Y AIIIIIIIIIIIIIII AIIIIIIIIIII AI ESTABAAAAAA! TU SOBREEEEEEE!! ME HA ENCANTADOOOOOOOOO ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNN MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de verdad que me ha hecho mucha ilusion, pero luego he pensado jo ella un sobre compradito perfecto y yo mi caca de sobre que verguenza de sobre el mio :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya la proxima sera un sobre bueno y bonito :nodigona:
MUCHAS GRACIAS!!!! ME HA ENCANTADO!!!! :):):):):) me ha hecho mucha ilusion ya que ha sido mi primer sobrecito recibido :) y por supuesto que seguiremos intercambiando :D:D:D
ahora solo espero a que te llegue lo mio y te guste :nodigona: :nodigona: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 24 Sep 2007 18:33

YA ME HAN LLEGADO LOS PRIMEROS SOBRES
hoy he recibido el de CACHAREL y el de PILAR R.B.
me han gustado mucho las servilletas en cuanto me organice un poco (sigo con la limpieza) pondre la fotos (cuando encuentre donde la he guardado cuando he pintado)
estoy a la espera de tres direcciones (os he puesto un privado),
KELA
EXTRAN
ROSARIO_ELCHE
ANUSKI34
mañana salen todos los mios (12 sobres)

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Sep 2007 18:41

PilarRB escribió:CACHARELLLLLLL!!!!!! ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO ME HA LLEGADO!!!!!!! MI PRIMER SOBREEEEE MI PRIMERRR INTERCAMBIOOOOOO AIIIIIII QUE EMOCIONNNNN!!!
entro en el portal miro la mesita y digo jo no ai nada par mi digo wno voy a ver si ai en el buzon Y AIIIIIIIIIIIIIII AIIIIIIIIIII AI ESTABAAAAAA! TU SOBREEEEEEE!! ME HA ENCANTADOOOOOOOOO ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNN MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de verdad que me ha hecho mucha ilusion, pero luego he pensado jo ella un sobre compradito perfecto y yo mi caca de sobre que verguenza de sobre el mio :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya la proxima sera un sobre bueno y bonito :nodigona:
MUCHAS GRACIAS!!!! ME HA ENCANTADO!!!! :):):):):) me ha hecho mucha ilusion ya que ha sido mi primer sobrecito recibido :) y por supuesto que seguiremos intercambiando :D:D:D
ahora solo espero a que te llegue lo mio y te guste :nodigona: :nodigona: :dientes:

jajajaja que ilusion me ha hecho que te haga tanta ilusion a ti jejeje qe lio de palabras!!

cuando quieras segimos haciendo ehhhh!!

a mi todavia nome ha llegado el de nadie y lo 1ª qe hago cuando llego a casa es abrir el buzon :( QUE ME LLEGE YAAAAAAAAAA jejejeje

besitos guapisimaaaaa

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Sep 2007 18:42

bicho_loli escribió:YA ME HAN LLEGADO LOS PRIMEROS SOBRES
hoy he recibido el de CACHAREL y el de PILAR R.B.
me han gustado mucho las servilletas en cuanto me organice un poco (sigo con la limpieza) pondre la fotos (cuando encuentre donde la he guardado cuando he pintado)
estoy a la espera de tres direcciones (os he puesto un privado),
KELA
EXTRAN
ROSARIO_ELCHE
ANUSKI34
mañana salen todos los mios (12 sobres)
Mi sobre bieeen??? :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder