viaje rel?mpago a extremadura!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
viaje rel?mpago a extremadura!!

Mensaje por xelina » 24 Sep 2007 17:06

Hola chicas!!

Este finde me voy a Extremadura, tenemos un compromiso allí y aprovecharemos 2 dias para hacer turismo.

Vamos a estar en un pueblo llamado Don Benito, y nos han recomendado ir a M?rida y a Guadalupe, pero si hay alguna extreme?a por ak? porfis que me diga si hay algo más para ir ver, que seguro quesí!!!!

y sobre todo, si alguien sabe algun restaurante para ir a comer ib?rico y TORTA DEL CASAR!

gracias guapas, a ver si alguna me hecha una manilla.

:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 24 Sep 2007 17:11

Lo siento, me he equivocado de foro, en este ya lo habia puesto... :nodigona: sorry!! :(

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Sep 2007 18:55

xelina escribió:Lo siento, me he equivocado de foro, en este ya lo habia puesto... :nodigona: sorry!! :(
Preguntale directamente a Marianquiros, ella es de Alburquerque, está muy cerquita de Merida y seguro que te da datos interesantes.

No dejes de pasar por Trujillo, es precioso

De restaurantes no te puedo dar datos pero para comprar buen quesito podrías pasarte por Villlanueva de la Serena o Casar de Caceres, para buen jamoncito y todos los productos derivados del cerdo un paseito hasta Monesterio y aceite del bueno, bueno.......en cualquier sitio que te pille de paso y no te olvides de la miel, es de primera, en realidad en cualquier pueblo o ciudad de la zona encontrarás productos de primera calidad.

Me encanta Extremadura, ya he hecho varios paseillos por allí y pienso repetir un montón de veces, que lo disfrutes. :)

Responder