Madre mía que tarta! Está de exposición, en las pastelerías te tienen que tener envidia, porque eso no lo superan.
Felicidades a tu yaya cane!
Me encantaría hacerla, que con lo que me gusta a mi el merengue...tenéis la receta sin thermomix? Ya sab?is que yo soy una infiltrada en este foro y no tengo la maquinita pero todo lo adapto, c**o vosotras hab?is adaptado esta receta a la thx tendreis la receta tradicional.
Supongo que ese merengue tambiénse podrá utilizar para cualquier otra cosa, no?
?ya quisiera yo llegar así de guapa a los 88! mejor dicho ?ya quisiera yo llegar!
que contenta se tiene que poner la familia con una cocinera c**o tú, canelona. ?peazo de tarta! me encantó. felicidades.
Que tarta mas bonita Canelona, es c**o de cuento, con estos colores tan romanticos, parece sacada de una historia de cuento de hadas.
Ademas el merengue a mi me gusta mucho y este bizcocho tiene un aspecto superesponjoso y el relleno con la almendra tiene que estara de muerte.
Ya se que no has pedido que la valorara, pero he decidido ponerte al menos un 20, un 10 me parece poco.
Enhorabuena por esta nueva tarta, tan lograda.
??Gracias por esta receta Ali??....es una preciosidad de tarta, pero si bonita es la tarta mucho mas la cumplea?era, que tomando aire y todo esta lindisima, dale un besito de mi parte y por supuesto que el año que viene le prepararas otra, si esta c**o una rosa y a ti este fuerte aplauso por buena repostera y por mejor nieta
JAMIA,ULTIMAMENTE ESTAS PONIENDO DULCES QUE ME RECUERDAN MI INFANCIA UN MONTON, MIS TARTAS DE CUMPLE SIEMPRE ERAN CON ESE RELLENO DE "ATMETL?", QUE A MI MADRE LE SALIA GENIAL, c**o TODO LO QUE COCINABA