Quiste hemorragico?:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 24 Sep 2007 19:06

Hola fatbot36, c**o te lo quitaron? a mi de momento me han mandado un tratamiento para disolverlo, la verdad es que en ningun momento me han dicho que me lo tuvieran que quitar, tiene 7 cm.
Que es la histeroscopia, no lo he oido en mi vida.
A ti se te siguen formando los quistes, es que lo que no la pregunte a la gine es que si me volveria a salir, la verdad es que estoy un poquito pez en el tema, aunque yo sabia que algo me pasaba no pensaba que fuera a tener un quiste.
Yo los sintomas que tengo es que me duele mucho la tripa cuando me viene la regla, es muy abundante, me sale mucho bello en las piernas y el culete, y siempre lo he dicho pero nunca me han hecho caso.
Ainsssssssssss cuentame un poquito del tema porque no tengo mucha idea, hay algun tratamiento para evitarlos y que no me vuelvan a salir, es que hasta el dia 5 de Octubre no tengo que volver para que me explique que vamos a hacer.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Sep 2007 19:15

hola

por si te sirve mi informacion, yo he tenido un quiste c**o el tuyo, el ultimo tenia 6 cm. me provoco un retraso de 60 dias, con lo cual pensaba que podia estar embarazada, hasta el negativo, el 2ª negativo....en fin que me fui 1ª a urgencias y luego a mi ginecologa. me mandaron progeserona para que la regla bajara y asi su disolucion y efectivamente se disolvio!!!!!! ahora me tienen en tratamiento de progesterona y espero que asi los quistes no aparezcan y pueda quedarme embarazada.

ya veras c**o todo te va bien. espero que lo que te he contado te sirva

bss

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Sep 2007 19:23

a mi me descubrieron el primer quiste porque estuve con el periodo 85 dias de nada (y manchando mucho), con deciros que escribi a tampax contandoles mi problema y pidiendoles ayuda... y me enviaron dos cajas de tampax :lol: :lol: :lol: y me mandaron la pildora para disolverlo... y me dijo el gine, cuando lo expulses lo notaras... y vaya si lo note que estaba yo trabajando en un ciber y de pronto me vino un dolor que me tuve que agarrar al mostrador para no caerme (y unos lagrimones alucinantes)... la ultima vez que me los vieron me mandaron progevera (porque no me venia la regla) y con la histeroscopia vieron que tenia ademas polipos en el utero

las palabras del gine al verlo fue: si te quedas embarazada será un milagro... a los 3 meses estaba embarazada (y sin buscarlo) :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 19:25

Rubita escribió:Hola fatbot36, c**o te lo quitaron? a mi de momento me han mandado un tratamiento para disolverlo, la verdad es que en ningun momento me han dicho que me lo tuvieran que quitar, tiene 7 cm.
Que es la histeroscopia, no lo he oido en mi vida.
A ti se te siguen formando los quistes, es que lo que no la pregunte a la gine es que si me volveria a salir, la verdad es que estoy un poquito pez en el tema, aunque yo sabia que algo me pasaba no pensaba que fuera a tener un quiste.
Yo los sintomas que tengo es que me duele mucho la tripa cuando me viene la regla, es muy abundante, me sale mucho bello en las piernas y el culete, y siempre lo he dicho pero nunca me han hecho caso.
Ainsssssssssss cuentame un poquito del tema porque no tengo mucha idea, hay algun tratamiento para evitarlos y que no me vuelvan a salir, es que hasta el dia 5 de Octubre no tengo que volver para que me explique que vamos a hacer.
hola guapa mira la histeroscopias es una de las muchas pruebas que te hacen para ver si tienes algun problema por el cual no te quedas embarazada, el quiste me lo quitaron haciendome una laparoscopia y el medico aprovecho y me hizo la prueba del contraste para saber si las trompas estan obstruidas.
y desde que tuve a mis dos hijos ya no me ha vuelto a pasar, curioso no?

y los sintomas pues igual unos dolores en el bajo vientre que me quedaba paralizada del dolor y me tenian que llevar a cuestas porque no podia moverme :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Sep 2007 13:06

yelines escribió:a mi me descubrieron el primer quiste porque estuve con el periodo 85 dias de nada (y manchando mucho), con deciros que escribi a tampax contandoles mi problema y pidiendoles ayuda... y me enviaron dos cajas de tampax :lol: :lol: :lol: y me mandaron la pildora para disolverlo... y me dijo el gine, cuando lo expulses lo notaras... y vaya si lo note que estaba yo trabajando en un ciber y de pronto me vino un dolor que me tuve que agarrar al mostrador para no caerme (y unos lagrimones alucinantes)... la ultima vez que me los vieron me mandaron progevera (porque no me venia la regla) y con la histeroscopia vieron que tenia ademas polipos en el utero

las palabras del gine al verlo fue: si te quedas embarazada será un milagro... a los 3 meses estaba embarazada (y sin buscarlo) :lol: :lol:
Si es que tú o te pasas o no llegas, no tienes túrmino medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 25 Sep 2007 16:35

Gracias a todas, ahi estoy o_marazul c**o tu con la progesterona y a ver que pasa, llevo tres dias tomandola, sabes si tiene efectos secundarios, en el prospecto no pone nada, tu notas algun sintoma o algo, el dia 30 me tiene que venir la regla y alomejor es cuando noto algo, alomejor mas dolor, aunque bueno ya me duele siempre un monton.

Responder