ANILLO ANTICOPCETIVO:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Sep 2007 11:39

Mi cuñada lo usa desde hace tiempo y dice que es más cómodo que la p?ldora, y no nota ningún efecto secundario, eso dependerá de cada mujer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 24 Sep 2007 12:17

Pues yo igualito a lo que dice quelco, parece que lo hubiera escrito yo porque menos en lo de haberla dejado todo lo anterior es calcado a lo que me pasó a mí con la p?ldora. Yo llevo tomóndola desde enero y para mí fuí todo un descubrimiento, eso sin contar que yo ven?a de usar preservativos y claro, las sensaciones son... c**o lo diria, más intensas.
:diablo:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2007 15:10

la-loles escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no no , lo que tu dices es el diafragma, ese te lo tienes que poner justo antes y es lo que tu dices , que vaya rollo!!! cuando vuelves lo tienes roncando.
El diafragma es c**o , no se c**o explicarlo, un metodo de barrera, o sea lleva un aro , pero el hueco del aro está tapado, c**o si fuera un preservativo o algo así y además creo que tienes que ponerte espermicidas :duda: :duda: no lo veo muy fiable y la verdad es que lo veo mucho mas incomodo que un preservativo.

No me desagrada lo del implante, pero creo que de momento no probaré con el , sabes cuanto tengo de espera para que solo, digo solo me vea el gine 1 año y medio!!!!!! impresionante!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El aro es eso un aro, que tu te pones cuando te viene la warry y lo tienes ahí tres semanas, (pos eso que no lo veo muy higienico, esta juntito con tus flujos, los de tu marinovio cuando encarta y la warry ...) a las tres semanas te lo quitas , se supene que tienes tu warry y a la siguiente semana te lo vuelves a poner.
Dicen que a veces ellos lo notan y les molesta, yo creo que mi marido ta tan emocionao sin preservativo que no nota na de na de na.
Pero yo no acabo de estar convencida, creo que lo probaré un mes mas o directamente me compro los parches(aunque se vean y se canvien cada semana).
Y sino pos en vez de esperar un añito a por el bebe, nos ponemos ya !!! :lol: :lol: :lol:
que de tanto leeeros me entran una ganas de tener yo uno!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, si sí lo que es el diafragma, pero nunca me lo he puesto ni lo he visto al natural, en fotos por internet y eso si.
Lo del aro, mujer muy antihigienico tampoco lo veo, ya que los fluidos se van desprendiendo, lo que no tengo muy claro es cuan fiable es, ya que una cosa ahí puesta de quita y pon ....... no se mueve?
Y lo que dices de que tu marido esta c**o loco de no usar preservativo ... vamos es que no hay color de hacerlo con a sin, yo desde que llevo los implantes y no usamos preservativo, disfruto muchisimo más, yo no sé si será psicologico c**o dicen, pero yo lo noto un montón, y he probado de todos, que si finos, que si extra finos, que si sentitive, que si rugosos por ver si esos hacian sentir más ..... que va esos para mi aún peor, se notan los puntitos que llevan el preservativo y dí una sensacion c**o si te estuvieran rascando ahí dentro...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada nada, c**o a pelo no hay nada.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 24 Sep 2007 19:49

Cleer escribió:
la-loles escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no no , lo que tu dices es el diafragma, ese te lo tienes que poner justo antes y es lo que tu dices , que vaya rollo!!! cuando vuelves lo tienes roncando.
El diafragma es c**o , no se c**o explicarlo, un metodo de barrera, o sea lleva un aro , pero el hueco del aro está tapado, c**o si fuera un preservativo o algo así y además creo que tienes que ponerte espermicidas :duda: :duda: no lo veo muy fiable y la verdad es que lo veo mucho mas incomodo que un preservativo.

No me desagrada lo del implante, pero creo que de momento no probaré con el , sabes cuanto tengo de espera para que solo, digo solo me vea el gine 1 año y medio!!!!!! impresionante!!!
El aro es eso un aro, que tu te pones cuando te viene la warry y lo tienes ahí tres semanas, (pos eso que no lo veo muy higienico, esta juntito con tus flujos, los de tu marinovio cuando encarta y la warry ...) a las tres semanas te lo quitas , se supene que tienes tu warry y a la siguiente semana te lo vuelves a poner.
Dicen que a veces ellos lo notan y les molesta, yo creo que mi marido ta tan emocionao sin preservativo que no nota na de na de na.
Pero yo no acabo de estar convencida, creo que lo probaré un mes mas o directamente me compro los parches(aunque se vean y se canvien cada semana).
Y sino pos en vez de esperar un añito a por el bebe, nos ponemos ya !!! :lol: :lol: :lol:
que de tanto leeeros me entran una ganas de tener yo uno!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, si sí lo que es el diafragma, pero nunca me lo he puesto ni lo he visto al natural, en fotos por internet y eso si.
Lo del aro, mujer muy antihigienico tampoco lo veo, ya que los fluidos se van desprendiendo, lo que no tengo muy claro es cuan fiable es, ya que una cosa ahí puesta de quita y pon ....... no se mueve?
Y lo que dices de que tu marido esta c**o loco de no usar preservativo ... vamos es que no hay color de hacerlo con a sin, yo desde que llevo los implantes y no usamos preservativo, disfruto muchisimo más, yo no sé si será psicologico c**o dicen, pero yo lo noto un montón, y he probado de todos, que si finos, que si extra finos, que si sentitive, que si rugosos por ver si esos hacian sentir más ..... que va esos para mi aún peor, se notan los puntitos que llevan el preservativo y dí una sensacion c**o si te estuvieran rascando ahí dentro...
No me pongas los dientes largos!! yo estoy frita por tomar pastilla para poder hacerlo a pelo o algun otro metodo anticonceptivo pero me da cosa ir a la ginecologa y decirle: unas pastis por favor q keiro hacerlo con el maromo libre de gomitas... hoy es la primera vez que he ido, y no se me daba cosa proponerselo.... :nodigona:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 24 Sep 2007 20:25

Arawen escribió:
Cleer escribió:

No me pongas los dientes largos!! yo estoy frita por tomar pastilla para poder hacerlo a pelo o algun otro metodo anticonceptivo pero me da cosa ir a la ginecologa y decirle: unas pastis por favor q keiro hacerlo con el maromo libre de gomitas... hoy es la primera vez que he ido, y no se me daba cosa proponerselo.... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Desde luego que c**o a pelo na de na!!!! si si psicologico!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso he decidido volver a probar algún anticopcetivo y c**o las pastillas yo no tuve suerte!!! Ojala me hubiera pasado c**o a quelco que me hubieran ido de maravilla, ahora seria la reina de los polvos a pelo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Arawen chiqui no te de corte comentaselo, ya veras que cambio ya!!! lo que pasa que cada una somos diferentes y nos va mejor una cosa que otra.
Ya me he decidido, el miercoles me lo quito y me pondré los parches y si no me van bien mirar? lo que dice Cleer del implante!!!!!!

Y los preservativos tan bien pa jugar o reirte, pero ya ta!!!!es lo que dice Cleer que le ponen puntitos y te hacen polvo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 24 Sep 2007 20:27

Ah!!! y el aro este no se mueve, esta ahi tres semanas , te lo quitas, te viene la warry y a la semana te lo vuelves a poner!!!!

Teoricamente no te lo tienes que sacar para nada en tres semanas y lo de seguro ya te lo dire, c**o no venga la warry me tendre que ir al post de embarazadas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 02:44

Me rio por que si os cuento que nos compramos el anillo vibrador de durex para probar a ver que tal .......y vaya mierdaaaaaaaaaaaa, ajajajajajajaaa.
Ademas no dura para mucho la verdad, nosotros lo usamos una vez y dijimos para para que dejamos lo que queda para otra vez, y ahi lo tenemos muerto de risa, la verdad que lo pintan tan bien y luego es un rollo patatero, o que nosotros estabamos más pendientes del susodicho aparatito que ya os digo menudo rollo, además haciendole un estudio al aparato, entre mi marido y llegamos a la conclusion que está mal puesto el pibotito vibrador, por que queda encima del pene en horizontal, y tendria que quedar horizontal pero a lo largo asi daréa en el clitoris, con el mete saca..... pero nada es una saca cuartos por que vale 7 euros y no sirve de na .... bueno si para echarnos unas risas por que parecia que teniamos a la abeja maya en la cama con nosotros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 25 Sep 2007 11:33

Cleer, chica, c**o te lo montas, tr?os, zoofilia..... :lol:
Arawen, no hace falta que le des explicaciones a la gine, simplemente le dices que si podría recetarte la p?ldora. A mí me mandé hacer unos an?lisis de sangre en el médico de cabecera, llevérselos y ya, me dió receta para un año, en Enero tengo que volver y si no pasa nada pienso seguir tomóndola. c**o ya dije antes, para mí fuí todo un descubrimiento y para mi chico ni os cuento :nodigona:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 25 Sep 2007 16:28

Arawen, yo empece con la pildora con 19 años y el primer mes no fui al gine :nodigona: muy mal hecho por mi parte no me copies en eso, solo mi novio fue a la farmacia y pidio una caja y yo me las tome (fatal hecho) pero bueno el no queria utilizar el preservativo y yo no queria un embarazo asi que :duda:

Bueno pues ahora tengo 26 y sigo con la pildora me parece lo mas comodo que hay sobre todo si tienes pareja estable yo de ti iria al ginecologo y pediria que me la rectaran, a mi en julio me la cambiaron no por que me sentara mal ni nada sino por que han salido unas nuevas que dicen que son menos agresivas, aunque a mi c**o te decia me han ido muy bien :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 16:40

Cleer escribió:Me rio por que si os cuento que nos compramos el anillo vibrador de durex para probar a ver que tal .......y vaya mierdaaaaaaaaaaaa, ajajajajajajaaa.
Ademas no dura para mucho la verdad, nosotros lo usamos una vez y dijimos para para que dejamos lo que queda para otra vez, y ahi lo tenemos muerto de risa, la verdad que lo pintan tan bien y luego es un rollo patatero, o que nosotros estabamos más pendientes del susodicho aparatito que ya os digo menudo rollo, además haciendole un estudio al aparato, entre mi marido y llegamos a la conclusion que está mal puesto el pibotito vibrador, por que queda encima del pene en horizontal, y tendria que quedar horizontal pero a lo largo asi daréa en el clitoris, con el mete saca..... pero nada es una saca cuartos por que vale 7 euros y no sirve de na .... bueno si para echarnos unas risas por que parecia que teniamos a la abeja maya en la cama con nosotros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy totalmente de acuerdo contigo... pero al menos te echas unas risas no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nosotros lo estrenamos para celebrar que habiamos pasado la cuarentena :lol: :lol: :lol:

Responder