Por cierto, que guapos tus bebotes

Cocinillas1978 escribió:Es que Yelines, yo soy muy envidiosayelines escribió:cuando quieras te dejo a emmaCocinillas1978 escribió:Podr?a pasarme horas viendo dormir a un beb?. Son guap?simos Beparopa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero un parto c**o el tuyo y un beb? c**o la tuya que duerma de un tir?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya me dices que tambiéncome bien..... firmo ahora mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y quiero una piscina también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto.......... una cosita........... ?D?nde dices que tengo que firmar para tener un beb? asi?yelines escribió:Cocinillas1978 escribió:Es que Yelines, yo soy muy envidiosayelines escribió: cuando quieras te dejo a emma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero un parto c**o el tuyo y un beb? c**o la tuya que duerma de un tir?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya me dices que tambiéncome bien..... firmo ahora mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah y quiero una piscina también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comeré? es un pozo sin fondo, deja de comer porque no le doy más, algún dia tengo que probar a darle comida hasta que diga basta (pero me da miedo por si luego le duele la tripa o algo), te pongo el menu de un dia normal (los findes el desayuno lo hace sobre las 10.30)
desayuna 150 de leche con cereales a las 9 de la mañana
come de 1a a 1.30 (depende del dia) 250 de potito (un potito grande para que te hagas una idea) y de postre o medio yogur (ya te digo que porque no quiero darle mas ) o un petit de mi primer danone
merienda de 5 a 5.30, un potito pequeño de fruta (antes se lo dabamos casero, pero lleva cosa de 20 dias que la fruta casera la vomita, asi que se la doy comprada), y medio yogurt o un peti (lo contrario que le haya dado al medio dia), algunos dias de poste le doy natillas o arroz con leche (tambien los venden preparados con leche de continuación, pero este finde voy a probar a hacer el arroz con leche con su propia leche)
de 9.30 a 10 baño, e inmediatamente despues cena (el horario poco a poco se lo voy adelantando para el invierno, la idea es terminar ba?andola a las 8.30 para que cene a las 9), y a las 10.30 suele estar dormidita en su cuna, hasta que la levanto por las mañanas ( y se despierta subiendo las escaleras de casa de mi madre)
esta mañana tenia que hacer un curso y entraba a las 8.30, pues se ha despertado a las 11 de la mañana en la cuna de casa de mi madre (me ha contado mi madre que se ha despertado asustada porque no sabia donde estaba... pero es normal, imaginate que tu te metes en tu cama, y apareces en la cama de tu madre por la mañana![]()
![]()
)
la proxima boda que tenga te contrato de canguro
Pues nada, a siestear se ha dichoyelines escribió:no buscar un beb? (es más no querer tener hijos hasta un año despues) y una siesta tonta en el sofasilviamil escribió:Me apunto al club de la envidia (sana por supuesto ehhh)
Tienes que poner aquí la receta que usaste para hacer esa niña que tienes!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado