Cumple de mi gordito, (1? parte y primer fiasco).:
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Cumple de mi gordito, (1? parte y primer fiasco).
Pero tu no te preocupes que de los errores se aprende un montón, y al final saliste airosa
Al niño le encantaría su tarta y eso es lo importante
Así que felicidades a niño por su cumple y a ti por ser tan genial
-
kissy24
- Jefa de cocina

A mi me ha recordado al tambor que hiciste Ali.canelona escribió:c**o me ha gustado tu sentido del humor
![]()
hija, perdona que me ria, pero me he visto tan reflejada en lo que cuentas....me sentú a llorar y luego segu? más deshagoda...
a mi tambien me pasó.
Pero bueno...despues de leerte y ver el resultado final, te felicito....yo hubiese desistido...total...si ya tenemos coches hechos...pa que esforzarnos más?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, yo te felicito por tu perseverancia. Yo con el bizcocho verde ya me hubiera rendido, pero tú saliste super airosa de la situaci?n.
Te felicito y esperamos la 2ª parte ehh!
-
xipho
- Ayudanta/e de cocina

Me ha encantado tu relato
, demuestra que tienes un gran sentido del humor... y la tarta, al final quedé bien, el desierto, el decorado de carton a rayo encima de la carretera... chica, seguro que a tu hijo le encantó.
Un 1000 por el esfuerzo y la dedicación. Eso es amor de madre y lo demás es tonter?a!!!!
:plas
Un 1000 por el esfuerzo y la dedicación. Eso es amor de madre y lo demás es tonter?a!!!!
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
temusan
- Cocinera/o