Preocupada por lo del comedor...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2007 12:12

Yo creo que le ir? bien, aunque igual le cuesta un poco habituarse al principio.
Pero en el cole, se suelen comer lo que no se comen en casa :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Sep 2007 21:29

No te preocupes en absoluto. La regla de oro es no darle importancia delante de ella. Por experiencia te digo que el 99 por ciento de los niños comen de maravilla en el cole, mucho mejor que en casa. Además, aprenden h?bitos y desarrollan su autonomía.

Puede ser normal que los primeros días coma poco, dale tiempo. A todos nos cuestan los cambios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 24 Sep 2007 21:59

En todos los colegios donde estuve pasó por el comedor, y muchas cosas no me gustaban......... pero si quería aguantar hasta el día siguiente, o hasta la cena, no me quedaba más remedio que comer lo que me pusieran ( creo que en todos engordaban la sopa con patata cocida, y no hay cosa que más asco me dí en este mundo que la patata recocida y deshecha en las cosas) Comía lo que me pusieran, que me daba igual una cosa que otra, porque tampoco es que tengas elección, o comes lo que te ponen, o comes lo que te ponen........ si no hay otra ( claro que en un comedor en el que yo estuve, vi c**o una de las monjas le obligaba a una niña a comer lo del plato en el que acababa de vomitar la pobre, así que por si acaso, yo me comía todo, pero todo todo, y tragaba con cuidado pa que no me pasase lo mismo)

Fuera de ese caso asqueroso que me toc? a mi, los comedores son buenos porque los niños cambian de habitos, aprenden a comer cosas que en casa lo mismo no les ponen, y a valorar lo que sí que les ponen en casa, creo que aún echo de menos hoy las patatas fritas de mi mam? jejejejejeje
:beso: no te preocupes, la cria estará muy bien en el comedor, porque después de comer además podrá jugar con sus compa?eros, y eso si que es más divertido que lo del comedor

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Sep 2007 21:59

Que bien que pueda ir al comedor, yo lo solicitú porque mi hijo tambiénes muy mal comedor, él come de todo pero muy poco y a la fuerza y yo lo quiero es que el coma sólo sin obligarle o sea que llegue la hora de la comida y no montemos el numerito, pero hay 50 plazas y mi hijo se ha quedado en el 71 así que este año nada de nada porque no creo que se arrepientan 21.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 24 Sep 2007 23:09

Vaya...siento que tú niño no pueda ir al comedor. En el cole de mi hija solo son 37 alumnos (en total) y la xunta les subvenciona el comedor por lo k no tenemos k pagar un duro. Yo este año solo la mando dos días porque tambiénme gusta tenerla en casa para comer contando sus cosas.

Responder