Notar movimientos del beb:

Responder
olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Notar movimientos del beb

Mensaje por olimpita » 24 Sep 2007 17:28

Estoy algo preocupada, llevo desde el sábado más o menos que notú que se mueve menos y no sé si es algo normal o no. Hace unos días comentaba que si algún día se mov?a poco luego no paraba pero ahora noto menos movimientos y no puedo evitar preocuparme...

El mi?rcoles tengo cita con la gine de la s.s. para los resultados de la curva y no sé si esperarme o acerme a urgencias...

:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 24 Sep 2007 17:32

pero si lo notas aunqe sea poqito sera q esta bien, vamos digo yo, no me hagas muxo caso q yo estoy de muxo menos q tu y no se muy bien si lo q noto es la niña o mis tripas, yo q tu me esperaba al miercoles, pero si te qedas mas tranqila hacercate a urgencias, con lo q sea nos cuentas.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Sep 2007 17:36

has probado a comer algo dulce?? dicen que con el dulce se mueven mas, porque les gusta...pero vamos, date cuenta que poco a poco van teniendo menos espacio para moverse...

tranquila tienes médico en unos dias!

:beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 24 Sep 2007 17:46

hola guapa, tranquila que si lo sigues notando seguro que esta bien, aunque si te digo la verdad y con lo histerica que soy yo me iria a urgencias y me quedaria tranquila, y bueno lo de tomar algo dulce pues discrepo porque a mi nunca me funcionaba, es mas despues de comer era cuando menos se movia, se lo comente a mi gine porque hasta la matrona me lo habia dicho y se echo a reir :nodigona: me dijo que eso era una leyenda urbana, que , y es logico, lo que tu comes tarda bastante en llegar al bebe y no influye para nada, te lo digo mas que nada para que si tampoco te funciona c**o a mi no te alarmes mucho

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 Sep 2007 18:01

Yo tambiéncreo que si se mueve algo, es que está bien. ¿Por qué no les llamas a las matronas y se lo coment así Igual te dicen que es normal o te dicen que te acerques a urgencias, y así te quedas más tranquila. Pero seguro que estará bien y es que está cansado y con agujetas de tanto moverse otros días.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Sep 2007 21:57

Tina29 escribió:hola guapa, tranquila que si lo sigues notando seguro que esta bien, aunque si te digo la verdad y con lo histerica que soy yo me iria a urgencias y me quedaria tranquila, y bueno lo de tomar algo dulce pues discrepo porque a mi nunca me funcionaba, es mas despues de comer era cuando menos se movia, se lo comente a mi gine porque hasta la matrona me lo habia dicho y se echo a reir :nodigona: me dijo que eso era una leyenda urbana, que , y es logico, lo que tu comes tarda bastante en llegar al bebe y no influye para nada, te lo digo mas que nada para que si tampoco te funciona c**o a mi no te alarmes mucho

uy! :nodigona: pues yo pensaba que era cierto...lo he oido muchas veces... menos mal que lo has dicho...que si no le funciona se hubiera alarmado! :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 25 Sep 2007 00:17

Prueba a tomar algo dulce, verás c**o se mueve, si aun asi no lo notas deberias consultarlo, no creo que sea nada, pero nunca esta de mas

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 Sep 2007 12:14

Olimpita no te preocupes, yo a días lo noto más y otros menos, ahora llevo 3 días que se mueve una barbaridad, sobre todo ayer !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Sep 2007 12:30

gracias chicas

lo del dulce lo tengo más que probado porque lo c**o todos los días y a este le da igual dulce que no dulce!!

Mañana c**o tengo cita con la gine se lo diré

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Sep 2007 13:47

A mi me pasó c**o a ti, cuando estaba tambiénde 27-28 semanas incluso hubo una noche en la que apenas dorm? porque no lo notaba y me acojon? :nodigona: y ahora no duermo porque la tia no para :wink: :lol: :lol:

De todas formas te cuento lo que nos dijo la matrona: a partir de la semana 32 hay que notarlo todos los dias. Si llevas toda la mañana sin notarlo, después de comer te sientas relajada con el reloj por delante. c**o los bebes tienen ciclos de 1/2 hora, 1/2 hora dormidos y 1/2 hora despiertos, y si están despiertos, se están moviendo, durante una hora de reloj debemos sentirlo al menos 5 veces.
Si al cabo de 1 hora no hemos sentido nada hay que ir directamente al hospital, nada de esperarse al dia siguiente al ver al médico o a la matrona, ir al hospital para que comprueben cuanto antes que todo va bien.
Si lo hemos notado moverse, es que todo va bien, y si es antes de que acabe la hora de reloj pues nos podemos levantar, si queremos claro :wink:

Asi que yo creo que si lo notas puedes esperar a mañana con toda tranquilidad. :up:

:beso: :beso:

Responder