El mi?rcoles tengo cita con la gine de la s.s. para los resultados de la curva y no sé si esperarme o acerme a urgencias...
Notar movimientos del beb:
-
olimpita
- Cocinera/o

Estoy algo preocupada, llevo desde el sábado más o menos que notú que se mueve menos y no sé si es algo normal o no. Hace unos días comentaba que si algún día se mov?a poco luego no paraba pero ahora noto menos movimientos y no puedo evitar preocuparme...
El mi?rcoles tengo cita con la gine de la s.s. para los resultados de la curva y no sé si esperarme o acerme a urgencias...

-
ALYJUF
- Ayudanta/e de cocina

-
Tina29
- Cocinera/o

- Contactar:
hola guapa, tranquila que si lo sigues notando seguro que esta bien, aunque si te digo la verdad y con lo histerica que soy yo me iria a urgencias y me quedaria tranquila, y bueno lo de tomar algo dulce pues discrepo porque a mi nunca me funcionaba, es mas despues de comer era cuando menos se movia, se lo comente a mi gine porque hasta la matrona me lo habia dicho y se echo a reir
me dijo que eso era una leyenda urbana, que , y es logico, lo que tu comes tarda bastante en llegar al bebe y no influye para nada, te lo digo mas que nada para que si tampoco te funciona c**o a mi no te alarmes mucho

-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiéncreo que si se mueve algo, es que está bien. ¿Por qué no les llamas a las matronas y se lo coment así Igual te dicen que es normal o te dicen que te acerques a urgencias, y así te quedas más tranquila. Pero seguro que estará bien y es que está cansado y con agujetas de tanto moverse otros días....

-
Cris-76
- Cocinera/o

uy!Tina29 escribió:hola guapa, tranquila que si lo sigues notando seguro que esta bien, aunque si te digo la verdad y con lo histerica que soy yo me iria a urgencias y me quedaria tranquila, y bueno lo de tomar algo dulce pues discrepo porque a mi nunca me funcionaba, es mas despues de comer era cuando menos se movia, se lo comente a mi gine porque hasta la matrona me lo habia dicho y se echo a reirme dijo que eso era una leyenda urbana, que , y es logico, lo que tu comes tarda bastante en llegar al bebe y no influye para nada, te lo digo mas que nada para que si tampoco te funciona c**o a mi no te alarmes mucho
-
oka96
- Ayudanta/e de cocina

Prueba a tomar algo dulce, verás c**o se mueve, si aun asi no lo notas deberias consultarlo, no creo que sea nada, pero nunca esta de mas

MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka

MIS SE?ALES DE BEB? A BORDO Y RECORDATORIOS DE BAUTIZO AQUÉ:
http://stores.ebay.es/Rincon-de-Oka
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
marserena
- Cocinera/o

A mi me pasó c**o a ti, cuando estaba tambiénde 27-28 semanas incluso hubo una noche en la que apenas dorm? porque no lo notaba y me acojon?
y ahora no duermo porque la tia no para
De todas formas te cuento lo que nos dijo la matrona: a partir de la semana 32 hay que notarlo todos los dias. Si llevas toda la mañana sin notarlo, después de comer te sientas relajada con el reloj por delante. c**o los bebes tienen ciclos de 1/2 hora, 1/2 hora dormidos y 1/2 hora despiertos, y si están despiertos, se están moviendo, durante una hora de reloj debemos sentirlo al menos 5 veces.
Si al cabo de 1 hora no hemos sentido nada hay que ir directamente al hospital, nada de esperarse al dia siguiente al ver al médico o a la matrona, ir al hospital para que comprueben cuanto antes que todo va bien.
Si lo hemos notado moverse, es que todo va bien, y si es antes de que acabe la hora de reloj pues nos podemos levantar, si queremos claro
Asi que yo creo que si lo notas puedes esperar a mañana con toda tranquilidad.

De todas formas te cuento lo que nos dijo la matrona: a partir de la semana 32 hay que notarlo todos los dias. Si llevas toda la mañana sin notarlo, después de comer te sientas relajada con el reloj por delante. c**o los bebes tienen ciclos de 1/2 hora, 1/2 hora dormidos y 1/2 hora despiertos, y si están despiertos, se están moviendo, durante una hora de reloj debemos sentirlo al menos 5 veces.
Si al cabo de 1 hora no hemos sentido nada hay que ir directamente al hospital, nada de esperarse al dia siguiente al ver al médico o a la matrona, ir al hospital para que comprueben cuanto antes que todo va bien.
Si lo hemos notado moverse, es que todo va bien, y si es antes de que acabe la hora de reloj pues nos podemos levantar, si queremos claro
Asi que yo creo que si lo notas puedes esperar a mañana con toda tranquilidad.