saludar a Iabaroni:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 19:30

iaba que aqui te esperamos con los brazos abiertos espero que todo este bien y que nos pongas tus recetillas muy pronto :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 24 Sep 2007 20:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Sep 2007 21:57

uyyyyyyyyyyy?? que sorpresa me he asomado un poco para saludaros y me he llevado esta grata sorpresa :) :) :)

La verdad es que me encuentro bien, c**o decia jalapa un poco cansadilla bueno.... ahora mismo mas que cansadilla es que me canso más o aguanto menos que antes de las operaciones pero es cosa de tiempo porque estoy bien y teniendo en cuenta que hace c**o 20 dias que me operaron.......pues nada que estoy c**o una rosa casi :lol: :lol:
Lo que ocurre es que tambien he estado muy liada con el comienzo del colegio de los niños y c**o el pequeño estaba con la adaptaci?n (empez? este año) pues ha sido una pequeña locura con tanto viaje de ir y volver al cole y luego vueltas con sus actividades, pero yo bastante bien. :D :D :D

Os agradezco todo el apoyo que me estais dando y vuestro cariño que en estos casos viene la mar de bien :lol: :lol: :dientes: :up: :up:

Bueno pues nada que.... a ver si me voy encontrando con mas fuerzas y os empiezo a poner cosillas pero que sepais que os echo mucho de menos :( :( y no me olvido de vosotr@s 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Sep 2007 22:00

Ayss Farah, que cuando te pongas a enseñarnos todo lo que estarás haciendo entre viaje y viaje al cole :lol: :lol: no vamos a dar abasto, que tu cuando pones....pones :up:

Me alegro que estes animada y ya verás c**o poco a poco recuperas fuerzas, con lo valiente que tu eres.... :D :D :D

Un beso de Pedro y mío :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 24 Sep 2007 22:05

iabaroni, qué alegría saber de tú, y saber que te encuentras bien. :plas: :plas:
Ayer regres? de mis vacaciones, y nada más entrar me encontré con esta noticia y no sabes cuánto lo sentú. :(
Ahora, acabo de conectarme, y de nuevo me encuentro con este post, y con la ALEGRIA DE SABER DE T? :) :)
Desde aquí te env?o todo mi cariño, y toda la fuerza positiva para que te restablezcas del todo y te pongas fuerte y podamos disfrutar de nuevo de tu compañía, y de tus recetitas.
Recibe un fuerte abrazo. (Por cierto, cambió el nik, espero que te acuerdes de mí). :nodigona: :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Sep 2007 22:07

canelona escribió:Ayss Farah, que cuando te pongas a enseñarnos todo lo que estarás haciendo entre viaje y viaje al cole :lol: :lol: no vamos a dar abasto, que tu cuando pones....pones :up:

Me alegro que estes animada y ya verás c**o poco a poco recuperas fuerzas, con lo valiente que tu eres.... :D :D :D

Un beso de Pedro y mío :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que soy la leche no tengo medida o no pongo nada o booom mogollon de cosas todas juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: snif snif gracias corazón un besote para vosotros :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Sep 2007 22:13

nievesdq escribió:iabaroni, qué alegría saber de tú, y saber que te encuentras bien. :plas: :plas:
Ayer regres? de mis vacaciones, y nada más entrar me encontré con esta noticia y no sabes cuánto lo sentú. :(
Ahora, acabo de conectarme, y de nuevo me encuentro con este post, y con la ALEGRIA DE SABER DE T? :) :)
Desde aquí te env?o todo mi cariño, y toda la fuerza positiva para que te restablezcas del todo y te pongas fuerte y podamos disfrutar de nuevo de tu compañía, y de tus recetitas.
Recibe un fuerte abrazo. (Por cierto, cambió el nik, espero que te acuerdes de mí). :nodigona: :nodigona:
Hola cielo c**o no me voy acordar de ti :pelea: :wink: :lol: :lol: pues claro por cierto se te ve muy guapa en este avatar aunque un poco lejos 8)

Gracias corazón, y me alegra que estes de vuelta y espero que disfrutases de tus vacaciones

:beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Sep 2007 22:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me uno al clup
ponte buenaa pronto guapisima

Responder