ot- colocacion de la cama:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ot- colocacion de la cama

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 22:30

pues que queria preguntaros si creeis que la colocacion de la cama influye para tener un buen descanso

vereis, c**o ya sabeis vivo en dos casas, en un piso en Madrid y en una casa de campo en Guadalajara, cuando estoy en Guadalajara no descanso, me levanto con dolor de ...............bueno de todo, c**o doy vueltas y vueltas en la cama pues me levanto molida, esto no me pasa en Madrid, pese a que la casa es mucho mas ruidosa y llevo una temporada pensando si la colocacion de la cama influye en el descanso, ya he cambiado de colchon y de almohadas pero sigo durmiendo fatal

venga contarme todo lo que sepais sobre este tema, tampoco se c**o buscar informacion en internet, no se que poner en el buscador

:beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 24 Sep 2007 22:33

hola te lo subo porque tb me interesa :up: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Sep 2007 22:36

Pues si el cabecero debe estar orientado hacia la meca :nodigona: :nodigona: y no me preguntes nada mas :dientes:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 24 Sep 2007 22:36

buena pregunta estoy interesada.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2007 22:38

Hola sol, yo siempre he oido que la cabeza al norte pero tampoco se si es cierto :beso: :beso: puedes orientar la cama de la sierra igual que la de madrid? intentalo y cuentanos :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 24 Sep 2007 22:40

a ver si encuentras aqui respuesta a tus preguntas
http://www.lagranepoca.com/news/6-12-27/4097.html

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Sep 2007 22:40

Ojeando por la red encontre esto:

?D?nde pongo la cama?
Muchos expertos coinciden en que se mejora la calidad del sueño cuando la cabecera de la cama está orientada hacia el norte y los pies al sur, respetando la orientaci?n de los ejes de la Tierra. Para comprobar esta teor?a, en el Centro del Sue?o de Berkeley (EE.UU.) se construy? una cama giratoria para determinar la orientaci?n en la que se duerme mejor y se comprobé que cuando la cabeza estaba dirigida hacia el norte, la presi?n arterial estaba al mínimo y la profundidad del sueño mejoraba.
Otro factor ha tener en cuenta son los campos magn?ticos. Parece ser que si pasan corrientes de agua por el subsuelo del dormitorio, éstas emiten radiaciones que pueden causar cansancio, nervios o insomnio. A veces, basta separar un metro la cama para estar fuera de su radio de influencia.
Lo mismo pasa con los campos magn?ticos que generan los aparatos el?ctricos. Así, la radio o la televisi?n y hasta una conducci?n de corriente que pase por el interior de la pared pueden interferir en nuestro sueño. Por eso, es mejor situarlos a algunos metros de la cama o, incluso mejor, sacarlos de la habitaci?n

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 24 Sep 2007 22:41

http://www.vientoyagua.cl/El%20Feng%20S ... tacion.htm

A ver si esto te puede ayudar en algo.

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 22:42

Beparopa escribió:Pues si el cabecero debe estar orientado hacia la meca :nodigona: :nodigona: y no me preguntes nada mas :dientes:
:o :o a la Meca? porque? y eso para donde cae, al norte o al sur?

y aunque sea cristiana tengo que orientarlo a la Meca?...........esto es broma :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Sep 2007 22:45

Responder