CONSERVA VEGETAL DE PIMIENTOS ASADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONSERVA VEGETAL DE PIMIENTOS ASADOS

Mensaje por teresazar » 24 Sep 2007 23:06

Sigo con la segunda

CONSERVA VEGETASL DE PIMIENTOS ASADOS

NOTA PREVIA.-

En cada tarro de 140 gr. caben 112 gr. de pimientos asados, limpios y a tiras. Utilizaremos 2 pimientos de tamaño normal, o uno grande , para llenar 2 tarros de 140 gr.

Ingredientes

Pimientos rojos
Sal
Zumo de limón

Elaboración

. Lavar, asar y pelar los pimientos rojos, sin tirar el jugo, ya que con éste elaboraremos una mezcla con 1 cucharadita de sal y 2 de zumo de limón. ( el zumo de limón ha dicho que mejor hacerlo en el momento)

. Agregaremos a los tarros dos cucharadas de esta mezcla

. Cortamos los pimientos asados a tiras y los metemos en los tarros, pasando un cuchara esterilizada por los bordes y apretando el pimiento. Añadir un ajo crudo y pelado entero, arriba del bote.

. Precalentamos de igual modo que en la receta anterior (berenjenas con tomate9

. Cerramos los tarros y esterilizamos. Ell pimiento al tener un PH superior a 4,5 debe hacerse en olla a presi?n a 115? C desde el momento que la valvula comienza a hacer ruido.

. Sacar y colocar los tarros boca abajo, enfriar y etiquetar.
:beso:
Teresa

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2007 23:10

Ya te he contestado en el otro post, no seráa mejor ponerlos todos juntos? es que es muy interesante todo esto :beso: :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 24 Sep 2007 23:14

Hola Erruki.
Ya he visto tu contestaci?n y acabo de poner yo otra, en un principio iba a poner todos juntos, pero me ha parecido muy largo y a lo mejor un poco pesado para el que no este interesado, hoy ya los he puesto así, si os gusta más todos juntos, mañana pongo todos de las confituras en uno, ya me dira?s.
:beso:
Teresa
Y muchas gracias por vuestro inter?s, para mí es un placer poder compartirlas

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2007 23:18

Es que si están por muchos lados creo se pierden antes, esperemos que hablen las expertas :wink: :beso: :beso:

Responder