Hola a todas, es que os queria peguntar si se puede hacer una cosa que probé en un restaurante, claro yo solo me acuerdo de las cosas que llevaba pero no se si me saldráa.
Era c**o un yogur frío de queso, con capas de arandanos, bueno esto es a lo que a mi me sabía y la pregunta es la siguiente, ?seráa mascarpone y capas de mermelada de arandanos?
¿alguien sabe hacer crema de mascarpone?, si bato en la thermomix el mascarpone con azucar ?saldrá bueno?, he pensado tambien coger mermelada de arandanos batirla en th y dejarla muy fina y ahora en una copa poner los arandanos el marcarpone, arandanos y meterlos en el frigo. ?crees que estaráa bueno?, es que no me manejo yo muy bien.Gracias por todo. Me he explicado regular-
POSTRE CON QUESO MASCARPONE......UN POCO DE AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo creo que haces una crema de mascarpone c**o cuando haces tiramisú, es decir, queso, azúcar y claras de huevo al punto de nieve (utiliza las claras pasteurizadas del Mercadona). Lo dejas en el frigo.
Después haces una jalea de ar?ndanos, moras, ... (en el Plus, por lo visto, hay una bolsa de congelados de frutas del bosque. Esto no te lo confirmo, porque no voy al Plus, pero sí que existen y que están espectaculares) con fruta y la mitad del peso de la fruta de azúcar. Un cuarto de hora cociendo y colar fino ( por una superbag o chino muy fino)
Después sólo tienes que hacer capas y para acabar alguna fruta del bosque de adorno
¿Qué te parece? Se me ha ocurrido que yo lo haréa así.

Después haces una jalea de ar?ndanos, moras, ... (en el Plus, por lo visto, hay una bolsa de congelados de frutas del bosque. Esto no te lo confirmo, porque no voy al Plus, pero sí que existen y que están espectaculares) con fruta y la mitad del peso de la fruta de azúcar. Un cuarto de hora cociendo y colar fino ( por una superbag o chino muy fino)
Después sólo tienes que hacer capas y para acabar alguna fruta del bosque de adorno
¿Qué te parece? Se me ha ocurrido que yo lo haréa así.

-
- Ayudanta/e de cocina