Mi hijo y yo hemos estado a un paso de morir electrocutados:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Sep 2007 21:10

Cleer escribió:Yo creo que la instalacion sigue las normas, porque sino no dan la cedula de habitabilidad, lo unico es que la isntalacion estaba mal sellada, pero con todo y con ello denuncia a la constructora.
Aunque no lo creas pasa que aunque den el sello verde las contrucciones estan en mal estado, yo he trabajado en empresas instaladoras electricas y me consta que por ahorrarse dinero abaratan costos, digo si lo hacen los electricos por que no los del gas y agua???. Te digo conscientemente que esa instalacion al menos en el sector del baño esta fuera de norma al menos para mi pais.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Sep 2007 21:19

!Vaya susto ! Me imagino que ahora con los nervios más templados lo habreis denunciado en todos los sitios (consumidores , polocia ) pues eso es por lo menos una negligencia temeraria ( y eso que no souy abogada ) pero os podia haber causado daños ireparables. No lo dejeis pasar , no hay derecho que jueguen así con nosotros. :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 24 Sep 2007 22:37

vaya, menudo susto,.. me hago una idea,... no he leído todos los posts,.. así que no sé si la inmobiliria donde compraron el piso , se haré cargo del tema,... me alegro que este?s bien, besos bego

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 24 Sep 2007 22:44

MENUDO SUSTO :( :( :( MAS DE UNO DEBERIA QUEDARSE EN SU CASA CON LAS MANOS QUIETECITAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: MENUDA PANDA DE IRRESPONSABLES..........

GRACIAS A DIOS ESTAIS BIEN, PERO NO LO DEJEIS PASAR, AL MENOS PARA QUE NO SE CREAN QUE NUNCA PASA NADA :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 24 Sep 2007 23:10

Jesus, que mal rato, menos mal que estais bien eso es lo que importa, :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Sep 2007 23:15

QUE HORROOOOOOOOOOOOOOOOR, menudo susto mas tremendo es espantoso.
Me alegro muchisimo que los dos esteis bien, es que hacen las casas a patadas :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Sep 2007 23:35

Pues yo os digo que no solo depende de vuestra casa, a nosotros nos pasó en el anterior piso, y al chillar yo, subio mi vecina, le contó lo que me habia pasado y me dijo que a ellos tambien, ya llamamos a los vecinos y los que se habian duchado les habia pasado, llamamos a Iberdrola para que vienera a ver de donde era, y era el cable de la lavadora del del quinto, y a todos los vecinos de abajo nos daba corriente, el cable de su lavadora se habia pelado, se mezcl? con el tubo del desague y si ponia la lavadora nos daba calambre, solo en la duha, no en la coina, no me pregunteis porque, pero si que nos asustamos, si. Asi que te entiendo perfectamente, y si estoy con un niño, ya ni te cuento.

Menos mal que solo fue un susto.

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 24 Sep 2007 23:48

joer macalofu me alegro que esten bien.
no he leido todo el post pero tienes intencion ed hacer algo???

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Sep 2007 23:49

QUE SUSTO OS HABREIS LLEVADO MENOS MAL QUE SE HA QUEDADO EN ESO SOLO UN SUSTO PERO LO DEBES E DENUNCIAR O HABLAR CON EL CONSTRUCTOR QUE ES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE PASE EN UN PISO DURANTE LOS 10 PRIMEROS AÑOS HABLAR CON EL QUE OS LO ARREGLE O DENNUNCIASIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 24 Sep 2007 23:54

vaya susto, recuerdo que hara un par de años salio en las noticias de una mujer que le paso lo mismo, se electrocuto en la ducha y tuvieron que precintar un edificio porque algun vecino tenia algo raro y el agua tenia corriente :evil: :evil:

me alegro mucho de que esteis bien :beso: :beso:

Responder