Mi hijo y yo hemos estado a un paso de morir electrocutados:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2007 00:00

:o :o :o LOS PELOS DE PUNTA ... j***r... DENUNCIALO Y QUE EL RESTO DE LOS VECINOS LO SEPAN Y COMPRUEBEN SUS BAÑOS

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE ESTEIS "BIEN" QUE EL SUSTO NO TE LO QUITA NADIE
:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Sep 2007 00:07

:( :( :( Tengo todos los pelos de punta lleyendo esto :( :(
Buscar el angel de la guarda que teniais al lado, porque aún no se c**o pudisteis salir bien de la ba?era.
Me alegro muchisimo, pero yo tambien pienso que teneis que denunciarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Sep 2007 00:08

El sábado, paseando a mi caniche lloviendo se acerco a una barrera de la urbanizaci?n y de repente comenzo a dar unos saltos muy extraños,tir? de inmediato de la correa y pude despegarlo,me asusted, si llega a ir suelto se me electrocuta.
Tu hijo y tú habeis tenido mucha suerte,muchos besos :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 25 Sep 2007 00:20

vaya que faena... yo de vosotros hacia caso a lo que te han dicho la mayoria por no decir todas las foreras DENUNCIA, que te hagan revision en la casa y tal y vamos yo en esa ducha al no ser que me quiten el interruptor ese NO ME METERIA NUNCA MASSSS me alegro mucho de que esteis bien

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 25 Sep 2007 13:34

Parece que esto pasa con mucha ferecuencia,.. tener cuidad?n ?eh! besitos bego

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Sep 2007 14:59

Menudo susto estais pasando, no hay derecho, el mal trago ya no os lo quita nadie pero no os quedeis quietos y reclamar donde toque..
:beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 25 Sep 2007 16:59

Por dios que susto os debisteis llevar, :beso: :beso: me alegro que todo quedara en eso pero tienen razon todas , denuncial? para que tengan mas cuidado, yo no se esta gente c**o no ponen atencion en lo que hacen y despues pasan estas cosas. Cuidate muchos besitos para ti y tu niño

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 25 Sep 2007 17:55

Se me ha puesto la carne de gallina solo de pensarlo.Que mal rato, y pobre el peque....es para matar a los obreros de las narices eso de hacer casas c**o churros es una pu...mier.... Fijate por una cosa c**o esa la desgracia que podría haber pasado. Menos mal que todo se quedo en un susto, gordo pero un susto al fin y al cabo...y ahora a ver c**o se le convence a tu pobre peque de que el agua no hace pupa porque esas cosas se les queda a ellos muy grabadas...
En fin, me alegro de que todo está bien y que se haya quedado en un susto....
Inma

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 25 Sep 2007 19:02

que susto, madre mia, solo de pensarlo ... cada vez hacen las cosas peor, pero lo que si tienes que hacer es denunciar, ahora la casa estara en garantia, que se ocupen de dejar las cosas c**o es debido :pelea: , y para ti y para el niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , para que se os pase el susto

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 26 Sep 2007 11:36

vaya susto, me acabas de poner los pelos de punta con lo que te ha pasado, me alegro mucho que no haya sido tan grave y que estuviera tu marido en casa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder