amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lluvia, tu que sigues de cerca a este ejemplar masculino, dime, sabes quien es ese joven que sale con el en dos tomas del primer video??? la primera foto en el segundo 00:44 y la segunda en 00:51
Ya me dirés, por lo demas, pues ya me he tomado el tequila....
SALUD!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS INVITO AL CUMPLEA?OS DE...:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Lluvia, sere imprudente o malcriada, pero el hijo no se ve tan masculino c**o su papa..... es decir, pense que el chico era una "admiradora" mas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE SE PARECE MAS A SU MAMA...ES QUE LA VERDAD c**o EL PADRE NUNCA HARAN OTRO
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lluvia y tu marido qe tal esta , y el niño c**o sige , y tu ,lei qestabas malita pero con mi ausencia , no menterado de nada , saves qe en mi viaje me acorde de ti , le conte ami hija lo de la bolsa del mercadillo y seme desparramaba de risa , un beso grandee
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina