pa cabezona yo coca de higos de Auro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Sep 2007 20:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta si que esta de muerte c**o diria mari mañana tengo para hacer otra que nos encanto gracias ,MAESTRA POR DEJAR QUE APRENDAMOS DE TI hago cosas que ni yo misma me lo creo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 21:48

:o :o :o :o

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Sep 2007 00:06

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta si que esta de muerte c**o diria mari mañana tengo para hacer otra que nos encanto gracias ,MAESTRA POR DEJAR QUE APRENDAMOS DE TI hago cosas que ni yo misma me lo creo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a ver si invitas y me llamas para un café cuando la tengas hecha. :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Sep 2007 00:13

puessssssssssssssss va a serque esta esta reservada para visitas que espero va a ir al conjelador directa pero hago otraque estoy en plan coquero y te llamo mañana va a caer un muffins de angel gigante :lol: :lol: que me voy a ver a tere y lo comeremos con ella y despues un muffins dechoolate y nueces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 25 Sep 2007 00:17

Genial :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado muy chula, y tranqui por lo de las fotos, ya saldrán mas grandes.

:beso: :beso: :beso: MJ.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Sep 2007 00:18

evacrisa escribió:puessssssssssssssss va a serque esta esta reservada para visitas que espero va a ir al conjelador directa pero hago otraque estoy en plan coquero y te llamo mañana va a caer un muffins de angel gigante :lol: :lol: que me voy a ver a tere y lo comeremos con ella y despues un muffins dechoolate y nueces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno ,al menos lo intentú ,me quedaré sin probar la tarta de higos.
Hija ,en no te veo en el foro de dietas :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Sep 2007 00:19

:lol: :lol: :lol: no hay manera pero siempre hay un alma caritativa que me lo arregla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Sep 2007 00:22

maripepa escribió:
evacrisa escribió:puessssssssssssssss va a serque esta esta reservada para visitas que espero va a ir al conjelador directa pero hago otraque estoy en plan coquero y te llamo mañana va a caer un muffins de angel gigante :lol: :lol: que me voy a ver a tere y lo comeremos con ella y despues un muffins dechoolate y nueces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno ,al menos lo intentú ,me quedaré sin probar la tarta de higos.
Hija ,en no te veo en el foro de dietas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si todas las regalo alli donde voy la dejooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: con la pena de mi corazonpero no pases pena que si mi padre me trae higos suficientes una sera para el cafe y la otra para guardar :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 25 Sep 2007 12:20

:o :o :o Eva, menuda tarta, dan ganas de com?rsela. :plas: :plas: :plas: :plas: Habrá que probarla. :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder