para las de la kedada fondo norte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para las de la kedada fondo norte

Mensaje por Anuski34 » 25 Sep 2007 11:31

hola chicas, he pensado que c**o estamos con lo del intercambio de servilletas, pegatinas, :duda: : :duda: :duda: :duda: que os parece si llevamos el dia de la kedada y así podemos cambiarlas en vivo y en directo, sin tener que esperar a que correos nos las haga llegará????yo puedo llevar servilletas que a las pegatinas aún no me he enganchado. Ya direis algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Sep 2007 11:34

Yo os llevo lo que querais.... Pedid por esa boquitaaaa!!!!! Pero hacedlo con tiempo, que luego se me echa el idem encima :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Servilletas... ya no me queda gran cosa, que las mandé casi todas, solo tengo ejemplares únicos y poquitas "repes", y aunque quiera comprar... aquí no hay nada que valga la pena :( :( :( :( :( :( :(

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 27 Sep 2007 15:24

lo subo para poder verlo otra vez, me parece estupendo lo del restaurante, seguro que comeremos de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder