Buenas tardes, me presento, me llamo Mili y soy de Gran Canaria, hace poquito que tengo la breadman (me la compré en Inglaterra) y ando c**o loca buscando información sobre la míquina, además tengo algunos problemas, c**o el temporizador externo, seguramente es que soy una negada, pero agradecería todo tipo de ayuda.
Saludos.
Mili
Hola a todos:
-
- Subjefa/e de cocina
hola Meritxell
Muchas gracias guapetona, no importa que no me contestes, te agradezco la bienvenida, a ver si algún alma caritativa me saca de dudas y puedo por fin comer calentito.
Besotes

Besotes

-
- Subjefa/e de cocina
gracias lunas
pues yo de la thermomix no tengo ni pajolera idea, pero no importa, podemos charlar de 1000 cosas, espero que te vaya bien con la maquinita, desde luego si consigo programarla bien, será mano de santo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mili, en la comunidad de Yahoo que creo Oigres tienes toda la información sobre la míquina: instrucciones, recetas y c**o usar el programador externo, pero ya dije en el otro post que lo has comprado con pocos programas.
Yo tengo el Coati 13201 y va muy bien http://www.coati.es/hdigitales.asp
Tiene tropecientos programas
y me costó unos 20 euros si mal no recuerdo ?o eran 24? Bueno por ahí...

Yo tengo el Coati 13201 y va muy bien http://www.coati.es/hdigitales.asp
Tiene tropecientos programas

-
- Subjefa/e de cocina
ayyyyyyyyyyy saskia de mis amores
pues uno de los que me compré fue el coati, aunque no sé el modelo y me soplaron 44 euros en el corte inglés, este tiene sólo 4 programas diarios, y 28 semanales, así que no me sirve. Luego compré otro que tiene 6 programas diarios y por lo que me cuentas tampoco sirve, total que ya no sé qué hacer. Intentar? encontrar ese que me dices, a ver si arreglo el problema de una vez, porque es desmoralizante.
Muchas gracias guapa.

Muchas gracias guapa.

-
- Subjefa/e de cocina
joooooooooooooo
es id?ntico al mío, sólo que el que compré yo no tiene tantos programas. Voy a ver si lo encuentro en una instaladora el?ctrica. Gracias cielo