lunaaa,luna_mj8 escribió:<ya echaba yo de menos este post...A las 10 no es demasiado pronto
que vamos hacer tanto rato en la tienda portuguesa
digo yo...
bueno lo q se diga.Ya sabes q me voy contigo Maitona

boir escribió:lunaaa,luna_mj8 escribió:<ya echaba yo de menos este post...A las 10 no es demasiado pronto
que vamos hacer tanto rato en la tienda portuguesa
digo yo...
bueno lo q se diga.Ya sabes q me voy contigo Maitona
![]()
![]()
que vamos a hacer,,,,,,hablarrrrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO MISMO PENSABA YO!!!xaieta escribió:tenemos que llevar identificador????????![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada si quereis quedamos a las 11.. es que la hora comida es qa las 13.30 con lo que no habría mucho tiempo y tendríamos que ir al trote!SALADITA escribió:Yo tambien opino que es demasiado temprano........pero vamos, que ahora que pienso.....las que no vayan a la tienda??? qué??? a que hora quedar y dónde?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me llevar? mi tarjeta identificativa de la kedada de Madrid.Si algui?n la tiene q la lleve y las q no.Pegarse aunque alguna con el nick y si el avatar si fuera posible tamb estaria bien..Muchas veces recordamos más el dibujito q el propio nombre...soniabui escribió:LO MISMO PENSABA YO!!!xaieta escribió:tenemos que llevar identificador????????![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a la mayoria os conozco solo del foro y algun@s teneis foto pero otros no , así que no sé qué cara teneis (bueno yo tengo la de mis hijos así que tampoco sabeis c**o soy yo!!![]()
)
Quiz? nos podiramos atar un lacito rojo en la muñeca (en la cabeza seria chistoso!!![]()
) y luego, cuando comamos y estemos tod@s nos podemos poner una etiqueta con el nombre y el nick. Si quereis puedo traer etiquetas adhesivas...
![]()
QUÉ PENSAIS?![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo tarjetaluna_mj8 escribió:yo me llevar? mi tarjeta identificativa de la kedada de Madrid.Si algui?n la tiene q la lleve y las q no.Pegarse aunque alguna con el nick y si el avatar si fuera posible tamb estaria bien..Muchas veces recordamos más el dibujito q el propio nombre...soniabui escribió:LO MISMO PENSABA YO!!!xaieta escribió:tenemos que llevar identificador????????![]()
![]()
![]()
![]()
Yo a la mayoria os conozco solo del foro y algun@s teneis foto pero otros no , así que no sé qué cara teneis (bueno yo tengo la de mis hijos así que tampoco sabeis c**o soy yo!!![]()
)
Quiz? nos podiramos atar un lacito rojo en la muñeca (en la cabeza seria chistoso!!![]()
) y luego, cuando comamos y estemos tod@s nos podemos poner una etiqueta con el nombre y el nick. Si quereis puedo traer etiquetas adhesivas...
![]()
QUÉ PENSAIS?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados