NOTICIA IMPORTANTE!COMIDA BARCELONA 7 OCTUBRE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Sep 2007 15:39

luna_mj8 escribió:<ya echaba yo de menos este post... :nodigona: A las 10 no es demasiado pronto :duda: que vamos hacer tanto rato en la tienda portuguesa :duda: digo yo... :nodigona: bueno lo q se diga.Ya sabes q me voy contigo Maitona :wink:
lunaaa, :lol: :lol: :lol: que vamos a hacer,,,,,,hablarrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Sep 2007 15:49

boir escribió:
luna_mj8 escribió:<ya echaba yo de menos este post... :nodigona: A las 10 no es demasiado pronto :duda: que vamos hacer tanto rato en la tienda portuguesa :duda: digo yo... :nodigona: bueno lo q se diga.Ya sabes q me voy contigo Maitona :wink:
lunaaa, :lol: :lol: :lol: que vamos a hacer,,,,,,hablarrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o POS ES VERDAD...ES c**o SOY TAN DORMILONA ME CUESTA LEVANTARME TEMPRANITO,PA ARREGLARME ETC...WENO POS LO Q DIGAIS ,USTEDES MANDAN :wink: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Sep 2007 15:52

Yo tambien opino que es demasiado temprano........pero vamos, que ahora que pienso.....las que no vayan a la tienda??? qué??? a que hora quedar y dónde????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 24 Sep 2007 17:03

Marchando 2 de escalopines pa las nenas de Terrassa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 18:16

boston escribió:Marchando 2 de escalopines pa las nenas de Terrassa.

:beso: :beso: me alegro un monton que vengais :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 24 Sep 2007 23:38

fatboy36 escribió:
boston escribió:Marchando 2 de escalopines pa las nenas de Terrassa.

:beso: :beso: me alegro un monton que vengais :beso:

Nena y yo de venir, tengo ganas de que nos veamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 25 Sep 2007 12:02

xaieta escribió:tenemos que llevar identificador???????? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO MISMO PENSABA YO!!!

Yo a la mayoria os conozco solo del foro y algun@s teneis foto pero otros no , así que no sé qué cara teneis (bueno yo tengo la de mis hijos así que tampoco sabeis c**o soy yo!! :lol: :lol: )

Quiz? nos podiramos atar un lacito rojo en la muñeca (en la cabeza seria chistoso!! :lol: :lol: ) y luego, cuando comamos y estemos tod@s nos podemos poner una etiqueta con el nombre y el nick. Si quereis puedo traer etiquetas adhesivas... :duda: :duda:

QUÉ PENSAIS? :nodigona: :nodigona: :up: :mal: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Sep 2007 12:10

SALADITA escribió:Yo tambien opino que es demasiado temprano........pero vamos, que ahora que pienso.....las que no vayan a la tienda??? qué??? a que hora quedar y dónde????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nada si quereis quedamos a las 11.. es que la hora comida es qa las 13.30 con lo que no habría mucho tiempo y tendríamos que ir al trote! :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Sep 2007 12:27

soniabui escribió:
xaieta escribió:tenemos que llevar identificador???????? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO MISMO PENSABA YO!!!

Yo a la mayoria os conozco solo del foro y algun@s teneis foto pero otros no , así que no sé qué cara teneis (bueno yo tengo la de mis hijos así que tampoco sabeis c**o soy yo!! :lol: :lol: )

Quiz? nos podiramos atar un lacito rojo en la muñeca (en la cabeza seria chistoso!! :lol: :lol: ) y luego, cuando comamos y estemos tod@s nos podemos poner una etiqueta con el nombre y el nick. Si quereis puedo traer etiquetas adhesivas... :duda: :duda:

yo me llevar? mi tarjeta identificativa de la kedada de Madrid.Si algui?n la tiene q la lleve y las q no.Pegarse aunque alguna con el nick y si el avatar si fuera posible tamb estaria bien..Muchas veces recordamos más el dibujito q el propio nombre... :nodigona:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 25 Sep 2007 12:33

luna_mj8 escribió:
soniabui escribió:
LO MISMO PENSABA YO!!!

yo me llevar? mi tarjeta identificativa de la kedada de Madrid.Si algui?n la tiene q la lleve y las q no.Pegarse aunque alguna con el nick y si el avatar si fuera posible tamb estaria bien..Muchas veces recordamos más el dibujito q el propio nombre... :nodigona:
Yo no tengo tarjeta :cry: :cry:
tienes razón, yo tambiénrecuerdo más el dibujo del avatar que el nombre.
Lo de las hora no se que decir, en principio creia que a las 10 era un poco pronto, tendré que coger el tren de Sabadell tempranito :nodigona: :nodigona: pero quizás si que tendremos que ir con prisas si quedamos más tarde ??????....
Alguien ha estado en la tienda?? c**o es??? mu grande??? es que la verdad, yo de comida portuguesa ni idea :nodigona: :nodigona: pero se tendra que probar!!!

:beso: :beso:

:beso: :beso:

Responder