a vosotras os pasa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 25 Sep 2007 12:12

Pues yo antes de empezar la dieta no iba tan regularmente c**o voy ahora, te voy a poner mi desayuno que a mi me funciona estupendamente.

Un kiwi, una naranja, 1 Cd copos de avena, cereales kellogs y café con leche desnatada y cuando me da tiempo, termino con un te rojo.
Al rincipio me costaba desayunar tanto porque yo era de las de solo café con leche, pero la verdad es que a mi me funciona.
Espero que te sirva de algo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Sep 2007 12:14

mogave escribió:Pues yo antes de empezar la dieta no iba tan regularmente c**o voy ahora, te voy a poner mi desayuno que a mi me funciona estupendamente.

Un kiwi, una naranja, 1 Cd copos de avena, cereales kellogs y café con leche desnatada y cuando me da tiempo, termino con un te rojo.
Al rincipio me costaba desayunar tanto porque yo era de las de solo café con leche, pero la verdad es que a mi me funciona.
Vaya desayuno????? eso si que es empezar bien el dia :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Sep 2007 12:24

tessa1969 escribió:
mogave escribió:Pues yo antes de empezar la dieta no iba tan regularmente c**o voy ahora, te voy a poner mi desayuno que a mi me funciona estupendamente.

Vaya desayuno????? eso si que es empezar bien el dia :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
yo deasayuno parecido:

dos yogures desnatados (antes era sólo uno, hasta que me enteré de lo del redondeo) con un par de cucharadas grandes de salvado y un kiwi a trocitos todo mezclado.

un te con leche desnatada.

y para la cena toooodas las noches tomo verdura (antes de estar a dieta no lo hacía).

tomo agua, más de dos litros al dia.

y voy al baño mucho mejor que cuando no hago régimen. :wink:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 25 Sep 2007 12:52

YO DESDE K ESTOY CON LA DIETA, VOY ESTUPENDAMENTE AL BAÑO, NO TENGO PROBLEMAS, PERO EN CUANTO LA DEJO, POR EJEMPLO LOS FINDE , PUES ES K VOY DEMASIADO SUELTA, HASTA M DUELE LA BARRIGUITA, SE VE K MI CUERPO, YA SE HA HECHO A COMER MAS SANO, Y M ALEGRO MUCHO, PERO NO PUEDO DESCUIDARME, TAMPOCO PUEDO TOMAR MUCHA VERDURA, NO SE SI ESO ES UN RPOBLEMA, VOSOTRAS YA M DIREIS, A LO MEJOR TENGO MI SISTEMA DIGESTIVO ALGO MAS DELICADO. DECIDME ALGO :( :herida:

Responder