LIBRA DONDE COMPRAS ESAS TELAS TAN BONITAS O ESQUE LO VENDEN ASI PREPARADO YA ES PRECIOSAAAAAAAAAAAlybra escribió:me estoy haciendo una botita de navidad la estoy acolchando para variar![]()
![]()
![]()
![]()
y la trasera es la verde de los angelitos os lo ense?o
en la parte de arriba la de color crema le voy a bordar mi nombre
![]()
![]()
![]()
![]()
FORO DE PATCHWORK:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Mariamer:mariamer escribió:Mirar en mi album de picasa
en el archivo Labores inteligentes patchwork
he puesto unas fotos
de unas revistas de patchwork
espero que os aporten ideas
http://picasaweb.google.es/merche.mariamer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que de cosas bonitas, ya la he guardado en favoritos. Gracias.
Lybra:
Preciosa la bota, tambien.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

[quote="Mafi"]Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?
mafi son las mismas que las mias yo las he cortado para hacer 3 botas separadas una para mi y las otras 2 para mis sobrinos pero si te gusta mas las puedes hacer entera la tela y ponerla en la pared c**o un panel la trasera que le pongas le va bien

mafi son las mismas que las mias yo las he cortado para hacer 3 botas separadas una para mi y las otras 2 para mis sobrinos pero si te gusta mas las puedes hacer entera la tela y ponerla en la pared c**o un panel la trasera que le pongas le va bien
-
Mafi
- Cocinera/o

Yo tambiénlas voy a hacer separadas, una para la puerta de mi hija, otra para la de mi hijo y la otra para mi marido y para mi
..
Tambien te he copiado (si me dejas) la idea de poner el nombre en la franja beig.
He conseguido una guata adhesiva c**o de medio centúmetro de gruesa y esa es la que voy a poner que queda muy bien.
Tambien te he copiado (si me dejas) la idea de poner el nombre en la franja beig.
He conseguido una guata adhesiva c**o de medio centúmetro de gruesa y esa es la que voy a poner que queda muy bien.