Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Sep 2007 21:12

ostadar escribió:elastigel18: Yo creo que así está bien, aunque claro, a ver si tienes suerte y alguien más te responde porque yo no soy muy entendida en la cocina jejeje pero así suelo hacer la crema de calabacín así que... :D

Gracias guapa al final hice el dia de arroz con verduras y piña dia 5? , que c**o es lunes dejo el dia 1 que lleva pescado para el martes que los lunes el pescado que hay no es fresco :up: :beso: :beso: :beso:

ELASTIGEL18:
Yo, al puré de calabacín, normalmente le echo: calabacín, cebolla, leche y quesitos, pero si es para dieta suprimo los quesitosy la leche descremada.
Por si te sirve de ayuda

-MEUGENIA31 gracias guapa!!!

Yo hago la del libro de la th31....

-kissy que no tengo thermomix :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: yogur bio

Mensaje por la-loles » 24 Sep 2007 22:22

alcudia escribió:el yogur bio , cual es ahora?antes yo veia bio, pero ahora no lo veo, he comprado activia desnatado con trocitos de peras, pero bio no vi en la estanteria del mercadona.

c**o se hace para ver mi evoluci?n del peso, yo antes pesaba 64.200 gr y mido 1.60 cm, me gustaria llegar a 58 kg.

El bio de antes ahora es el activia , le han cambiado el nombre!!!!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Sep 2007 12:44

:up:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 25 Sep 2007 13:07

Hola a todas !!
K tal llevais la semana ? Yo regulin, a mi la dieta me a pasado de largo esta semana porque no he perdido ni un gramo ! Pero bueno...habrá que tener paciencia... Animo a todas ! Y ... a seguir !! :wink: :beso: :beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 25 Sep 2007 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: secre semana 14 -1000 gr.Bueno ya era hora que bajara de los 66 :dientes: :dientes: :dientes: claro que he estado un par de dias mala con la barriguita pero espero no recuperarlos. :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 25 Sep 2007 17:44

dulcera escribió:Kissy por dios, que el dalki es chocolate con nata, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es sustituible al helado no?, :dientes: :dientes: :dientes: ya he perdido 1kg, :lol: :lol: :lol: :lol: anda por fa di que si, :D :D :D :D :D vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa
Kissy, no me dices nada? :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Sep 2007 17:58

dulcera escribió:
dulcera escribió:Kissy por dios, que el dalki es chocolate con nata, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es sustituible al helado no?, :dientes: :dientes: :dientes: ya he perdido 1kg, :lol: :lol: :lol: :lol: anda por fa di que si, :D :D :D :D :D vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa
Kissy, no me dices nada? :beso: :beso: :beso: :beso:
Leches, yo jurar?a que ya contestú!! Fen?menos paranormales foreros :lol: :lol: Que se han vuelto locos con tanto tanga.

Pues no lo s?, pero bueno, yo de ti, no me lo comería más :nodigona:

Yo hoy he comido paella, pero despues no me apetec?a nada más que un yogur porque noto que lo necesito, no tomo nada de calcio, el queso no me gusta, la leche me sienta mal, y los activia naturales son los únicos yogures del mundo que no me sientan mal. Así que creo que no se note mucho el cambio.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 25 Sep 2007 20:35

Yo ayer no pude decir nada, esto me funcionaba a ratos, de todas formas no tengo nada que celebrar. Apuntame secre

Tanguera 129 : 0 patatero
Bueno a ver si me pongo al dia, ahora que el gordito a empezado el cole creo que lo voy a poder llevar mejor, ya hablaremos.

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 Sep 2007 21:43

monita escribió:Yo ayer no pude decir nada, esto me funcionaba a ratos, de todas formas no tengo nada que celebrar. Apuntame secre

Tanguera 129 : 0 patatero
Bueno a ver si me pongo al dia, ahora que el gordito a empezado el cole creo que lo voy a poder llevar mejor, ya hablaremos.

:beso:
Venga, que solo te quedan 4 kilitos!!

el día que a mi me queden sólo 4 kilos creo que será la más feliz del mundo! :lol: :lol: :lol:

Yo no entinedo mucho lo que me está pasando.
He perdido desde que os lo dije, 1 cm más de cadera, de cintura y de pecho nada, peroooooo, me he pesado y peso 100gr más....

c**o puede será

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 Sep 2007 23:57

:up:

Responder