primero sanwichon riquisimo le encanta

de cerquita

y la tarta , la receta de trufa de daro con mis variaciones:

de cerquita

el resto de la tarta que caera antes de acostarnos

que os parece chic@s, rico eh....

si ,va embadurnado por fuera con mahonesa y luego le pegas la lechuga, hoy no la he cortado en el thermomis pues lo tenia ocupado, pero ahi sale muy picadito y queda genial, cada capa le pones lo que mas te guste, este lleva esparragos, tomate, lechuga, huevo , palitos surimi y jamon de pavo, riquisimo, yo lo hago muy asiduamente, pues gusta y lo puedes dejar preparado de un dia para otro que esta mas ricoVicky escribió:Felicidades para Abel yq tartas haceis, para tú
![]()
![]()
![]()
El sanwichon me ha gustado para cuando venga un día mi hermano (tiene 18) a casa y seguro que le gusta... Lleva mayonesa por fuera con lechuga picada? (lo mismo ya lo habías puesto, pero me lo he perdido)
Gracias, se lo preparar?lude3 escribió:si ,va embadurnado por fuera con mahonesa y luego le pegas la lechuga, hoy no la he cortado en el thermomis pues lo tenia ocupado, pero ahi sale muy picadito y queda genial, cada capa le pones lo que mas te guste, este lleva esparragos, tomate, lechuga, huevo , palitos surimi y jamon de pavo, riquisimo, yo lo hago muy asiduamente, pues gusta y lo puedes dejar preparado de un dia para otro que esta mas ricoVicky escribió:Felicidades para Abel yq tartas haceis, para tú
![]()
![]()
![]()
El sanwichon me ha gustado para cuando venga un día mi hermano (tiene 18) a casa y seguro que le gusta... Lleva mayonesa por fuera con lechuga picada? (lo mismo ya lo habías puesto, pero me lo he perdido)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados