A ver si va a ser de la editorial que no tiene cuidado a la hora de hacer los envios... porque que todas partes están mal...mongeta escribió:En el FNAC había dos libros, los dos con las sobrecubiertas bastante trinchadas![]()
Me quedé el que estaba menos trabucado y c**o me da no se qué ver las cosas así, la he retirado y al menos lo veo nuevito y radiante
![]()
![]()
Si te fijas, hay muy pocos libros con sobrecubierta y es que es fácil que se estropeen porque son muy delgadas.
?ste está muy bien estructurado y documentado. Las fotograf?as son geniales![]()
![]()
, ahora sólo falta que las recetas sean "reales" y salgan bien. El tema del vacío y las mermeladas lo domino, pero esto de las salmueras... No tengo ni idea!
Hay tambiénapartado de vinagres y aceites arom?ticos, chutneys, mermeladas, carnes y pescados, embutidos...
Sólo nos queda esperar![]()

Siii... lo sí que soy muy "pu?etera" para estas cosas pero es aunque lo importante es "lo de dentro..." si compro un libro nuevo... espero que sea nuevo de verdad...
Y ahora a lo que importa

Espero tus resultados... y dudo que aguante mucho sin pasarme por el CI a comprarlo

Me apetece mucho...