Sigo con las conservas - Chutney de melocoton de Erruki:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Sigo con las conservas - Chutney de melocoton de Erruki

Mensaje por alegna » 25 Sep 2007 11:53

Sigo con mis conservitas... :coqueta: ya no sé donde ponerlas... :nodigona: y todavía me faltan unas cuantas... :lol:

Finalmente he hecho el chutney, aunque se prepara para servir con carnes, a ver que me voy a inventar para servirlo... :lol:

Lo he provado... :) y está rico... :) me imagino c**o estará dentro de un par de meses... 8)

Gracáas Erruki por la receta... :) está muy rico... :beso:

Imagen

Imagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Sep 2007 12:29

Se ve estupendo, y c**o está tan rico, te lo comes solo y ya esté... Yo tambien sigo con las conservas.

¿Tu amorcito tampoco toma carne? porque si no sabes que hacer con él te mando mi dirección y punto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Sep 2007 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme tengo que poner con los chutneys :up:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sigo con las conservas - Chutney de melocoton de Erruki

Mensaje por RmC » 25 Sep 2007 12:34

alegna escribió:Imagen

Imagen
No te preocupes que hago un esfuerzo y les hago hueco en mi despensa... Ya se sabe que por los amigos una hace lo que sea... hasta llevarse los botes de chutney "sobrantes" :duda:

:lol: :lol: :lol:

Y en lo que dices de la carne... creo que es muy el?stico... Cada uno lo come con lo que le apetece... verduras inclu?das...

:coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Sep 2007 13:45

pues de sabor nos? ... ¿nos creemos que te quedan bien?? ... a mi que lo que te quedan bonitos son los botes, pero lo de dentro .... nose nose ..... tendríamos que probarlo :dientes:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Sep 2007 14:28

:o :o :o :o Ya me alegro te hayas enfilado a hacer tus conservas, me alegro te guste :wink:

Lo puedes tambien en montaditos de un queso tipo cremoso de cabra, a mi me gusta :) :) :) :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 25 Sep 2007 14:45

Ay que rico Alegna........

Pero sabes que.... ya he leido tantas cosas del tema de las conservas, que a pesar q es algo que me chifla hacer (me encanta ir a mi despensa y encontrarme botes de conserva es c**o un regalo!!!!) me está empezando a dar miedo por eso de encontrarte con algún bichejo.... o de preparlo mal y que algo salga mal, y que alguien se ponga malo por mi culpa..... :cry: :cry: :cry:

No debería preocuparme si hago las cosas bien, verdad?????? Tan solo esterilizar los tarros y las tapas, llenarlos hasta el tope, ponerlos a cocer, y luego dejarlos que se enfrien boca abajo, verdad????? :cry: :cry: ay soy una cagona :cry: :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Sep 2007 15:23

Salipebre escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme tengo que poner con los chutneys :up:

:beso: :beso:
Que si Sali... que tu tambien eres muy conservera.... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Sigo con las conservas - Chutney de melocoton de Erruki

Mensaje por alegna » 25 Sep 2007 15:24

RmC escribió:No te preocupes que hago un esfuerzo y les hago hueco en mi despensa... Ya se sabe que por los amigos una hace lo que sea... hasta llevarse los botes de chutney "sobrantes" :duda:

:o :o a ti quieres tu que te mande mis conservas.... :o :o :o pero si están llenas de...... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Sep 2007 15:25

eu escribió:pues de sabor nos? ... ¿nos creemos que te quedan bien?? ... a mi que lo que te quedan bonitos son los botes, pero lo de dentro .... nose nose ..... tendríamos que probarlo :dientes:
Aiiiiiiiiiiiiiiiii la envidia c**o corroe..... :duda:

Responder